XKNS - Un clon de SX OS (Mas RCMLoader 2.0)

Poca cosa mas que decir.
Parece que han clonado SX OS en todos sus aspectos, salvo en el Dongle, que utilizan un RCMLoader 2.0 con su nombre.
La pagina web es muy parecida, el metodo de activacion es el mismo, el menu es igual salvo con otro fondo de pantalla. A ver como evoluciona todo.

Aqui la Web
https://www.xkns.net/

He estaod haciendo un poco de "Hinjienieria" inversa a la Gúeb, puedo deciros que al enviar una peticion de activacion no se conecta al mismo server, pero si que lanza un Ajax contra este servidor. "sx.eninnos.com/service/", Currioso que tenga como subdominio SX :)

Salu2 (Si veo informacion relevante actualizare el hilo)

Algunas imagenes.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@CrusardGameamos Hace poco tambien se dio a conocer acen ns pro que creo que que es un cfw con su dongle y creo que lleva emunand etc.... creo que ahora iran saliendo mas cfw de pago
igusi2000 escribió:@CrusardGameamos Hace poco tambien se dio a conocer acen ns pro que es un cfw con su dongle y creo que lleva emunand etc.... creo que ahora iran saliendo mas cfw de pago

como? XD
AceNS es simplemente un dongle, el unico CFW que hay de pago es SX OS
@CrusardGameamos Creo que no vistes el ace ns pro que salio hace poco, ya hace dias que esta en su web y por lo que veo es un cfw con emunand, cheats etc.. Ya hace dias que estaba el ace ns pro
igusi2000 escribió:@CrusardGameamos Creo que no vistes el ace ns pro que salio hace poco, ya hace dias que esta en su web

Ah pues si, si señor.
Lo acabo de ver, y es una copia descarada de SX OS XD
Parece que los de Xecuter estan vendiendo su producto a otros, o algun chino habra crackeado SX OS y lo habra vendido por ahi.
o sea que es como el SX pero copiado y con emunand? Gratis? wtf xD
@igusi2000 y donde estan los resellers? no he visto nada de momento...
son pavadas como xecuter, la scene debe ser libre [beer]
@cambanato Eso es tu opinion y lo que te interesa a ti, pero alguien que trabaja en algo tiene derecho a si quiere cobrar por ello, el que no quiera que no lo compre, ya cansa el tema de que tiene que ser libre solo por que os interesa.

Todos lo que deciia eso pues nada ir a trabajar gratis ...
Dicen que la activación de licencia redirige a SX OS. No os hagais ilusiones, es un reseller con un skin. Al nro del rommenu ya se le viene cambiando el skin desde hace tiempo.
@Gammagori No, es de pago, y las licencias parece ser que las obtienen de xecuter. Es una forma de vender dongles. Si es como dicen el license.dat valdría para SX OS.
igusi2000 escribió:@cambanato Eso es tu opinion y lo que te interesa a ti, pero alguien que trabaja en algo tiene derecho a si quiere cobrar por ello, el que no quiera que no lo compre, ya cansa el tema de que tiene que ser libre solo por que os interesa.

Todos lo que deciia eso pues nada ir a trabajar gratis ...

Como sigas por ese camino, vas a desenterrar una discusion enterrada pero lantente del mundo de la Scene XD
JulesRussel escribió:Dicen que la activación de licencia redirige a SX OS. No os hagais ilusiones, es un reseller con un skin. Al nro del rommenu ya se le viene cambiando el skin desde hace tiempo.
@Gammagori No, es de pago, y las licencias parece ser que las obtienen de xecuter. Es una forma de vender dongles. Si es como dicen el license.dat valdría para SX OS.



Cuando salió el ACENS PRO leí es que los sxos clonados se basan en una de las betas porque tienen fallos ya subsanados en la última versión de sxos.

Por precio no sabría yo qué decir.
@josete2k Ah, puede ser. Su firmware al final yo creo que es un cambio de skin, igual era más fácil en la beta. Lo único que si el license.dat lo dan los servidores de SX se debería de poder usar el boot.dat normal.
Aún así si fueran clonados yo los rehuiría, te arriesgas a que cambien cualquier cosa en el SX y no puedan ya cocinarlo y te quedes sin soporte.
Algun rato ya va a salir un cfw con emunand gratis asi que prefiero ahorrarme mi dinero gracias
@ryancito10 Bueno cfw yahay lo de la emunand ya se vera, igualmente en caso que si ya cargastes cfw libre la emunand para tema de baneos ya no valdra por que entiendo que la sysnand estara ya marcada
igusi2000 escribió:@ryancito10 Bueno cfw yahay lo de la emunand ya se vera, igualmente en caso que si ya cargastes cfw libre la emunand para tema de baneos ya no valdra por que entiendo que la sysnand estara ya marcada


Pero si se hizo una copia de la nand limpia, se podría restaurar y entonces poner la emunand, y entonces no habría riesgo no?
@genshiken Buenas pues quizas en ese caso si aun que no se si es 100% seguro el restaurar una nand aun que este limpia en tema de baneo, lo mas seguro que si
se puede descargar archivos de nands limpias para restaurar en caso para consolas que no hayan hecho backup antes de instalar cfw??
@ryancito10 La nand es unica de cada consola el que no hiciera backup de la nand limpia y cargara cfw y usado la nand esta marcada

Lo primero antes de hacer nada hay que hacer backup de la nand limpia, no solo por tema de reataurar online si no tambien por si hay brickeo poder recuperar xonsola
(mensaje borrado)
Totalmente de acuerdo no veo ningun sentido sacar esos clones si me los vas a vender al mismo precio que sx os, no tiene sentido, lo suyo seria que los vendieran sobre 20 euros
JulesRussel escribió:si el license.dat lo dan los servidores de SX se debería de poder usar el boot.dat normal


Por curiosidad,se ha sabido si el license.dat generado con xkns ó acens pro sirve para sx os?
Me imagino que sera obligatorio usar su dongle para generar el license_request.dat, sino cualquiera podria activar una licencia para sx os usando xkns os 1.0 sin tener k comprar su dongle.
@GHETTOBLASTER Me habían dicho que no sirve y que usaba una de las betas antiguas de SX OS como CFW con fallos ya corregidos.
23 respuestas