Creo que tú mismo sabes la respuesta, te estás dando motivos para comprar One y tienes de sobra
De los títulos que tengo en 360 creo que un 80% al menos son compatibles, y hay varios que me interesa jugar como RDR, GoW o Vanquish que son retrocompatibles. La verdad es que la One X es una pasada de consola, pude ver la de un compañero el otro día funcionando y es increíble lo silenciosa y pequeña que es comparada con la Pro. Me tienta pero no sé si me merece la pena la diferencia de desembolso con One S teniendo una Pro, estoy cómodo en la plataforma y ya tengo bastantes títulos de PS4.
Tengo Wii U y la mayoría de exclusivos de Nintendo ya los disfruté con ella, y todavía me escuece un poco el haber apostado por la consola y que la abandonaran.|3ahamut escribió:Creo que tú mismo sabes la respuesta, te estás dando motivos para comprar One y tienes de sobra
@guillian-seed Tocado y hundidoDe los títulos que tengo en 360 creo que un 80% al menos son compatibles, y hay varios que me interesa jugar como RDR, GoW o Vanquish que son retrocompatibles. La verdad es que la One X es una pasada de consola, pude ver la de un compañero el otro día funcionando y es increíble lo silenciosa y pequeña que es comparada con la Pro. Me tienta pero no sé si me merece la pena la diferencia de desembolso con One S teniendo una Pro, estoy cómodo en la plataforma y ya tengo bastantes títulos de PS4.
@matranco La Switch de momento no es una opción para mi, pero cuando salga Bayonetta 3 no me va a quedas más cojones que comprarlaTengo Wii U y la mayoría de exclusivos de Nintendo ya los disfruté con ella, y todavía me escuece un poco el haber apostado por la consola y que la abandonaran.
@Machinicle Creo que One S es la mejor opción en calidad/precio. Si vuelve a salir una oferta como las de BF la One S podría conseguirla en menos de 200€. Las 360 de segunda mano andan sobre 70€ y el mando de One en oferta 40€. La One X ya supone irse a algo menos de 400€ pillándola de oferta, lo que supone más del doble.
Lo malo es que solo están a ese precio las ediciones Fornite (con la que Amazon añade GoW4) y la Shadow of the Tomb Raider. La verdad es que no me llama ninguna, no juego a Fortnite y el SOTR ya lo tengo en PS4.
matranco escribió:Tener una ps4 y una One es como masturbarse con la mano izquierda o la derecha, te puede gustar más con una que con otra, pero la sensación es que siempre es lo mismo.