Buenas compañeros, quiero cambiar los componentes de mi pc, ya que cambie mi portatil por estos componentes, pero quiero algo superior, y queria ver si me podiais echar una mano a la hora de mirar que puedo poner para lo que busco.
Los componentes de mi pc actualmente son:
-Procesador athlon 200ge
-Placa Base a320m-s2h v2
-8 gigas de ram en un solo modulo a 2400mhz
-Gtx 960 2gb
-Fuente Generica, la que me venia con la torre...
Querria ver que puedo aprovechar de ahi, y que puedo meterle para mejorarlo, se que lo primero es la fuente, ya que es lo que os digo, pille esos componentes por que eran los que me daban por el valor de mi portail.... Habia pensado en meter un ryzen 5 1400, que los he visto de segunda mano por unos 60 euros, querria ver si puedo mantener la placa y la ram, ya que no puedo hacer un grandisimo desembolso , y cambiar tambien la grafica por algo para poder jugar a 1080 y que me tire todo sin problemas, aquí he visto, o bien 1060 o rx570/580 , son graficas que las puedo encontrar a buen precio, pero no se si se me valdrian bien... a ver si me podeis echar una mano, y si tambien me pudierais decir a cuanto podria vender el procesador mas o menos y la grafica, y asi recuperar algo mejor... xD, el procesador tiene semanas, no llega al mes creo..
PD: Se me olvidaba, la fuente quizas puedo pillar de un colega, una corsair cm450, podria ir bien, o se queda corta con lo que le quiero meter..