[PSVR] Kingdom Hearts: VR Experience

Kingdom Hearts: VR Experience
Pero esto que es? No entiendo... Una experiencia jugable como fue el The Last Guardian VR? O es un juego propio? No veo noticias por ningun juego de los juegos de PSVR del evento de hoy, muy triste, solo de Deracine.
Pues voy a ser un poco cenizo, pero me parece una chufa que poco favor hace a la realidad virtual.

Por lo que he leído, la "experiencia" es poco más que un reproductor de vídeo. ¿Es este el mensaje que queremos transmitir sobre lo que puede ofrecer la realidad virtual?.

Y hago esta pequeña reflexión porque es triste pero, la noticia va a tener más trascendencia a nivel mediático que, por ejemplo, la salida de Firewall.

Todo lo que sea sumar es perfectamente válido pero, ¿no será esto alimento para los trols?.
A mi me parece una castaña. No me ha gustado nada.
Chulo visualmente pero... Si, una castaña.
Aun así voy a esperar a que salga el modo ese pegando sincorazon con la llave espada.

Yo a los fans lo recomiendo ver, es curioso ver a Kairi y Riku tan de cerca ( y a los pies gigantes de Kairi XD).
Como es q acá hablan man del juego mientras q en la store tiene 5 estrellas de más de 100 usuarios?
miguelon52 escribió:Como es q acá hablan man del juego mientras q en la store tiene 5 estrellas de más de 100 usuarios?


Pruébalo y juzga por ti mismo.
Probada y borrada

A lo mejor influye en que a mi los KH nunca me han gustado, he probado uno y jugado medio en serio otro hasta que me pareció tan coñazo que acabé dejandolo.

La experiencia en mi opinión es muy floja, 2 localizaciones, una en la nave y otra en una isla, donde no haces absolutamente nada mas que mirar videos que te ponen. La experiencia (en completo ingles) no creo que llegue a los 5 minutos y se me hizo larguisima. Luego parece que van a añadir mas localizaciones cosa que no entiendo demasiado, espero que no se les ocurre cobrar por el contenido que venga si tiene este nivel.

Lo unico que podría salvar es (si eres fan de los KH) estar con los personajes a tamaño real, por lo demás es muy olvidable y una experiencia que no me aporta nada.

Casi hasta diría que me gustó mas la de Stranger Things con lo mala que era [+risas]
8 respuestas