Micro SD / DuDAs

Hola chic@s,
Buenas.

Preguntaros , tengo la switch con una tarjeta SD de 256 gb , ahora he comprado una de 400 gb y quiero cambiarla.
Es decir pasar todo lo que tengo a la nueva.

Veo en ajustes de la Switch y no veo opciones, solo una opción que dice pasar todo a SD, pero no veo esa opcion de pasar todo a la memoria de la consola o poder elegir y ver lo que tengo en la SD...

Alguien sabe como proceder?

Muchas gracias,
Un saludo
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Buenas.

Preguntaros , tengo la switch con una tarjeta SD de 256 gb , ahora he comprado una de 400 gb y quiero cambiarla.
Es decir pasar todo lo que tengo a la nueva.

Veo en ajustes de la Switch y no veo opciones, solo una opción que dice pasar todo a SD, pero no veo esa opcion de pasar todo a la memoria de la consola o poder elegir y ver lo que tengo en la SD...

Alguien sabe como proceder?

Muchas gracias,
Un saludo


Buenas, yo he escuchado que puedes mirar el formato en que la Switch formatea la micro SD, y la nueva la formateas en tu PC al mismo formato, la renombras con el mismo nombre que la anterior y directamente haces un copiar-pegar de las carpetas y cuando pones la nueva en la Switch te reconoce todo a la primera y conservas los contenidos. Eso he leído, pero nunca lo he hecho así que no te garantizo que sea de verdad [+risas]


Un saludo
A ver si alguiwn puede confirmarlo.

Un saludo
NeiTx escribió:Hola chic@s,
Buenas.

Preguntaros , tengo la switch con una tarjeta SD de 256 gb , ahora he comprado una de 400 gb y quiero cambiarla.
Es decir pasar todo lo que tengo a la nueva.

Veo en ajustes de la Switch y no veo opciones, solo una opción que dice pasar todo a SD, pero no veo esa opcion de pasar todo a la memoria de la consola o poder elegir y ver lo que tengo en la SD...

Alguien sabe como proceder?

Muchas gracias,
Un saludo


Hay un hilo propio para las micro SD de Swtich https://www.elotrolado.net/hilo_tarjetas-microsd-para-switch_2219166_s2360

En cuanto a la duda aprovecho que escribo y te digo que desde el ordenador copia y pega lo de la vieja en la nueva y listo. En el hilo que te puse puedes buscarlo.

Un saludo
3 respuestas