Recomendación caja PC

Buenas a todos. Tenía pensado comprar una caja en condiciones para el pc, ya que tengo una caja bastante mala. Por ello quería invertir en una caja con una ventilación decente. He estado mirando y he visto EMPIRE GAMING Warmachine, pero no se si realmente merece la pena o hay alguna por un poco más mejor.
Como para gustos los colores,con las cajas pasa lo mismo,yo no te voy a recomendar una caja que me guste a mi,pero si te dire que las cajas baratas las de 50€ no las recomendaría (mas que nada por la calidad de los materiales),si quieres una caja buena,tendrás que gastar algo más,de que presupuesto estamos hablando?
Buenas echale un ojo a la nueva La VG7-W RGB
@josep345 entre unos 60-80 euros tenía pensado gastarme aprox
@ARC19 te interesa mi nzxt h440 blanca
ARC19 escribió:@josep345 entre unos 60-80 euros tenía pensado gastarme aprox

Por ese presupuesto hay cajas decentes,con buenos materiales,nada de plastiquete y metal más fino que el papel. [+risas]

Pero como te digo compañero,es una quimera el tema de aconsejar cajas,haber no me importaría colocar algunos enlaces y vieras,pero para ello necesito mas datos por tu parte,por ejemplo,te gusta que tengan rgb,muy futuristas,o más conservadora,,yo tengo una nzxt,es una marca conocida y buenos materiales,la pillé de oferta por 90€ de 136€.

Si quieres que esté bien ventilada,que es una cosa a tener muy en cuenta a la hora de elegir caja,las hay a casco-porro [fumando].
@josep345 El tema de las luces no es algo que me llame, estoy más interesado en la eficiencia de la ventilación. Lo único que diría que no me gusta es el tema de las cajas cuadradas, por lo demás me da igual el tipo de diseño que sea si más tradicional o más "gaming". Un saludo y gracias por responder!
majumia escribió:@josep345 cuál tienes?

Mi caja ya tiene sus años,yo buscaba rgb y con ventana lateral de metraquilato,que fuera negra con led azules,es la temática de mi setup. :cool:

NZXT: Guardian 921RB
Imagen

Edit:@ARC19.Te pongo unos enlaces solo para ir mirando.

NZXT H500 USB 3.1

Nfortec Vega RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca

No son definitivas solo demostrativas,un saludo. [beer]
8 respuestas