Hilo de chirigotas gaditanas y murgas, tanto oficiales como callejeras



Oso, éstos son los piratillas barba rojas no? [buenazo] Cuánto arte hay en esas guitarras españolas, hay calidad en ese pasodoble [360º]

Ésta va por los hackers y demás pilluelos [carcajad]

Chirigota, Los piratas informáticos - Preliminares (2016)
ciberionz escribió:


Oso, éstos son los piratillas barba rojas no? [buenazo] Cuánto arte hay en esas guitarras españolas, hay calidad en ese pasodoble [360º]

Ésta va por los hackers y demás pilluelos [carcajad]

Chirigota, Los piratas informáticos - Preliminares (2016)


Ajá, es que no les dió tiempo a cambiarse, todo va muy rápido [sati]

Ahí van unos cuplés [+risas]

Los Peregrinos - Waxi canta cuplés
@OsoDeLasCavernas ay va, estos parecen los Mojinos Escozios [+risas] Así que contando sus ligoteos en el seat panda XD

No te pierdas a los de "Gris" [sati]

Chirigota. Los de Gris PRELIMINARES | Actuación Completa | Carnaval de Cádiz 2013
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Un pelín larga pero ahí va otra. Nos vamos al año 2004 [beer]

Chirigota. Lo que diga mi mujer - Actuación Completa en la FINAL - Carnaval de Cádiz


Me la voy dejando puesta mientras tanto y luego edito [buenazo]

Edito: Jaja, es la chirigota de los calzonazos, qué buenos, con lo de la compra y la de "no es lo mismo" [+risas]

Dejo una de Huelva, tienen un estilo distinto pero hacen gracia con lo de "Oliver, Benji" y la de Mecano [sati]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Un pelín larga pero ahí va otra. Nos vamos al año 2004 [beer]

Chirigota. Lo que diga mi mujer - Actuación Completa en la FINAL - Carnaval de Cádiz


Me la voy dejando puesta mientras tanto y luego edito [buenazo]

Edito: Jaja, es la chirigota de los calzonazos, qué buenos, con lo de la compra y la de "no es lo mismo" [+risas]

Dejo una de Huelva, tienen un estilo distinto pero hacen gracia con lo de "Oliver, Benji" y la de Mecano [sati]


El enlace bro, que vas como una moto [+risas] [beer]
@OsoDeLasCavernas es cosa de brujería :Ð Pues hoy voy despacito, bro, pero me he dejado el enlace entre la calle 44 y la calle 45 [qmparto] [qmparto]

Aquí está [beer]

El Señor de los Anillos Chirigota Final Carnaval de la Luz 2013
Recien salida del horno de losn cuartos de final de este año, muy ingeniosa XD

Chirigota, Er Chele vara - Cuartos

Edito: jajaja, madre mía con la de los osos yonkis [+risas] [+risas]

---

La mejor comparsa que he oído en lo que llevamos de carnaval. Cúanto arte hay en estas voces que suenan como un un auténtico himno a la vida:

Comparsa, Los niños sin nombre - Cuartos
Una que me gustó de las semifinales , yo estaba en el Falla anoche [sonrisa]

‪Cuarteto Brigada amarilla (agüita con nojotros) | Semifinales COAC19 ‬

Edito con la chirigota ganadadora de 2019 XD



Aunque se apostaba por los Daddy Cadi [fumando]



@OsoDeLasCavernas Y hasta aquí llegaron las chirigotas este año, al final les he pillado el tranquillo [buenazo]

Edito (2): Ahí va, una murga de Alhaurín! Buenos esos espetos de medusas, bro, y son visionarios con los drones de Mercadona, jajaj [qmparto]
Muy buenas bro. Te dejo una murga del la final del carnaval:

70 respuestas
1, 2