Splitter de auriculares cloud 2

Buenas gente, tengo un problema. Tengo los auriculares Cloud 2, los cuales vienen con una tarjeta usb, pero usando estos conectados por jack 3.5mm se escuchan mucho mejor, entonces me compre un splitter de audio para poder usar tambien el microfono. Mi problema es que me compre un splitter + extensor (ya que si lo conecto detras de la placa madre no me llega el cable), pero usando esto no me funciona el microfono.
Me di cuenta que si quito el extensor este si funciona, los cables andan perfectamente y son de alta caldiad, cual puede ser el problema?

https://gyazo.com/8a449e30ce39f2d8f592352b26f0b51a
El extensor debe ser de 4 pines.

Este cable será muy extendido para usos smartphone (que para llamadas y tal se usa para escuchar y hablar, es lo que tu buscas), pero para audio como tal, solo audio, está mas extendido el de 3 pines (sin microfono).

Imagen

Es eso?

Otra opción son 2 extensores de 3 pines. Uno para el audio y otro para el micro. Pero claro, a efectos prácticos sería mas cómodo lidiar con 1 cable que no con 2.
ya se cual es el problema, el extensor solo tiene para audio, es por eso que si solo lo uso sin el extensor me anda perfecto, fue un error mio (encima el cable era de alta calidad, y ahora lo tengo al pedo)
3 respuestas