PS3 PS3XPLOIT con error de actualizacion 8002f1f9

Hola a todos. Tengo un problema con la ps3. La tenia abandonada, y el otro dia la rescate para jugar al GT6. El modulo wifi no le funcionada, y cuando la conecte a internet por cable me salto la ultima actualización (4.86 creo) Comenzo a actualizarse pero me dio ese fallo 8002f1f9. Luego mirando vi que lo causaba el modulo wifi al parecer. Total que vi que se podia solucionar formateando el disco con el PC, y cargando un OFW desde el recovery mode. Me baje el archivo lo meti en el pendrive pero al darle a actualizar me sigue dando error, y pone que los datos estan dañados. Ya nose como seguir, he pensado si se podria usar el PS3Xploit para volverla a arrancar, pero ahora mismo nose que firmware tiene. Me podriais echar una mano? Os lo agradeceria un monton.
2 formas de recuperarla pero una de ellas es si esa consola es version hackeable ya que no lo mencionaste! si lo es soldando chip y parchando puedes instalar algun CFW que salte la proteccion del BT roto y sigas usando tu equipo pero con el control siempre conectado por usb, la segunda opcion es que mandes a reparar el BT y le instales su sistema original.
1 respuesta