ARMA 3

Hola buenas tengo arma 3 nunca he jugado en un clan o algo así parecido, soy novato. Quería que alguien me recomendase alguno para empezar por que he estado mirando y no me convence ninguno. Quiero algo sencillo para empezar, que no sea muy estricto y que me instruyan o me enseñen bien dentro de este mundo de simulación.
No busco ninguna fuerza o unidad en concreto ya que bueno como he dicho soy novato.
Lo que si busco es que sean Españoles.
En realidad si que busco una unidad en concreto pero no se si se me hará difícil la incorporación tal unidad es (El grupo ALFA de Los SPETSNAZ RUSOS.)
Si no fuese posible pues me daría igual (bueno mientras que no vayan de uniformidad americana me vale).
Muchas gracias por todo.
Buenas, soy el Cabo Smith del Clan NavyEspSeals, buscamos a gente que le interese ingresar en nuestro clan de Simulación en Arma III, donde simulamos al máximo realismo al ejército de los Estados Unidos de América, en concreto a los Marines. Tenemos un servidor de TeamSpeak3 y de Arma III abierto 24/7, si queréis mas información, agregarme a Steam o pasaros por nuestro TS3 y nuestra página Web:

TS3: 194.147.122.228:10033

Página Web: www.navyespseals.com

Un saludo y suerte!
1 respuesta