Problema con micro SD

Pues estaba jugando con mi switch y el juego de BlazBlue me mandó un error y tuve que apagar la consola (tiene autorcm) como se tuvo que apagar la consola , intenté pasar unos juegos a la tarjeta micro SD aprovechando que se apagó , pero al conectar la micro SD al PC no me deja borrar , cortar k copiar archivos en ella , ya busque por todos lados y no encuentro información sobre que pueda pasar , la memoria si me sigue cargando los juegos ya instalados y todo , solo no me deja copiar nuevos archivos

Qué es lo que le pasa a mi memoria ?
@projectgungrave Revisala, haz respaldo y dale formateo y prueba si ahora te deja o aun asi no
Gracias eso haré , creen que haya Sido por qué se apagó repentinamente?
projectgungrave escribió:Gracias eso haré , creen que haya Sido por qué se apagó repentinamente?


es muy probable, si, mas si esta como exFAT
Solo una última duda , la formateo desde el PC o desde la switch? Una vez formateada le pasó los datos que respalde?
projectgungrave escribió:Solo una última duda , la formateo desde el PC o desde la switch? Una vez formateada le pasó los datos que respalde?


desde la pc, en fat32
projectgungrave escribió:Gracias eso haré , creen que haya Sido por qué se apagó repentinamente?


te funciono?
ianchriss escribió:
projectgungrave escribió:Gracias eso haré , creen que haya Sido por qué se apagó repentinamente?


te funciono?


Al final era problema del adaptador , cambié entre varios adaptadores de SD hasta que uno funcionó sin problemas y sin formatear
Yo he formatedo la targeta en fat32 cuando la tenia en exfat y ahora no me carga las apps de hb. Hago el fix excep nintendo y nada. Simplemente hice un respaldo con el ordenador. Tambien me pasaba con los juegos pero haciendole un fix a la nintendo ya funcionan.

Edito: he pasado los archivos desde windows y la carpeta nintendo desde mac y ya funciona todo.
9 respuestas