Mi ordenador tiene wifi, pero mis otros dispositivos no.

Resulta que hace poco hubo un apagón en mi casa (es algo que me pasa frecuentemente) y cuando volvió la luz no tenía wifi. Reinicie el router varias veces, lo desconecté, etc. En mi casa tengo 2 wifis y hay una que funciona perfectamente. Pero en la otra, que es donde tengo conectados la mayoría de dispositivos, solo tengo wifi en el PC, es decir, no tengo wifi en la tablet, ni en el móvil ni en otro aparato que no sea el PC.
Gracias de antemano
Con esa información poco o nada se puede hacer,,dinos el modelo de router y compañía,es adsl,o es fibra?

As entrado en el router desde tu pc para ver que pasa,posiblemente al desconectarse de la red eléctrica se haya quedado de fábrica,quitando tu configuración,aunque si fuese el caso,al estar de fábrica no deberías tener problemas para conectar cualquier dispositivo,,como te digo entra en el router y mira que tengas la misma contraseña,que tenias en el movil y demas perifericos.

Un saludo. [bye]
Amigo no entendí muy bien tu mensaje pero entré a la configuración del router y me salió esto.

El modelo de router es un Tp- Link TL-WA830RE
Estoy en vodafone y tengo fibra.
Entra en las opciones del WiFi [redes inalambricas o WLAN] y ve de reiniciarlo, o bien, en cada dispositivo ve de que vuelvan a detectar las redes wifi disponibles y se reconecte a tu modem/router.

Por cierto, esa captura que has hecho es de la LAN y la WAN [l conexion del modem/router a tu proveedor de internet] y no sirve de nada a lo que te interesa, como dije, busca lo de conexiones inalambricas [wlan]
Imagen
Hazte un favor y procura omitir datos de tu mac,parece una tontería pero si alguien mal intencionado ve la mac,puede localizarte,además estas ofreciendo información privada de tu router,pasa la captura de imagen con paint por ejemplo y borra los datos innecesarios,esa captura de pantalla para tu problema no es adecuada,si la retiras ahorras ir borrando datos personales,que a nadie le incunve,es por tu privacidad. [chulito]

Un saludo,y haz lo que te comenta el compañero trastaro. [beer]
No se como poner las opciones del wifi. Me salen estas opciones
https://ibb.co/WcRmgNv
Y se me ha olvidado comentar que no me aparece el wifi en ningún dispositivo, es decir, que conecto wifi y me sale que no hay ninguna red.
Por qué no llamas a vodafone,y le comentas el problema,tienen acceso a el router y pueden hacer cambios y detectar problemas,te lo digo por que se te ve muy perdido en el tema,y no quiero pedirte que pongas capturas de pantalla con cada paso que se te indique,mas que nada por que no conozco el modelo de tu router y mucho menos el problema que pueda tener,pero a priori no parece muy serio,ya que tienes internet por cable,y solo te falta el wifi (por el último comentario,entiendo).

Un saludo.
6 respuestas