Intel Hd 3000 y tv Crt?

He heredado un portatil con gráfica integrada (intel hd 3000) y gráfica dedicada Gforce 610 m, según he leido con winmodelines y usando superresoluciones podría conectarlo a una tv crt, el problema es que winmodelines no funciona (Run time error ´6´ Overflow), y no tengo ninguna gana de reinstalar todos las librerias de c++ ni formatear... Estoy conectando el portail al tv con un cable rgb de retrocables.

La propia gráfica Intel tiene un asistente que permite poner resoluciones personalizadas, añadí una 1920*240 60hz en la configaración básica y en el tv se veia la imagen del pc pero parpadenado continuamente... habría alguna manera de poder ver la imagen en el pc usando este programa? imagino que si ya que he conseguido que se vea algo pero lo cierto es que no tengo ni idea de que poner en la configuración avanzada que imagino que eliminaria el parpadeo... que valores tendría que incluir? He leido que powerstrip tambien es una alternativa...

Adjunto captura a er si me podeis echar un cable:

Imagen
Un saludo y gracias!
Prueba a lanzar winmodelines con compatibilidad con win7 o win xpsp3 y como administrador.
Tambien hate un acceso directo en el escritorio para ver winmodelines.

La salida del monitor, es de la intel hd? O de la nvidia?

Las intel hd fincionan sobre 20hz de dotclok, la minima resolución que consegui arrancar es 1024*224, de ahí para arriba.

Con 1280x224, 1280x240 y 1920x224 (para cps ) lo tienes casi todo solucionado.
Para escritorio 1280x480 (marca entrelazado) deberia verse toda la pantalla.
1 respuesta