¿Cambiar placa base de Macbook Pro 2011 por una de 2010?

Buenas.
Tengo un Macbook Pro de mediados del 2011 (A1286) que lleva tiempo dando problemas de gráfica. Lo llevé a reparar hace más de un año y estuvo bien un tiempo, pero ha vuelto a dar problemas. Últimamente cuesta muchisimo trabajo encenderlo. Se pone la manzana azul y no pasa de ahí. Tras varios días probando, acaba arrancando y lo dejo encendido sin apagarlo, pero pasados unos días, cuando lo estoy usando, se bloquea y toca apagarlo.
He probado muchisimas cosas para intentar solucionarlo y tras las pruebas, noto que lo que falla es una de las tarjetas gráficas.
He estado buscando y he encontrado una placa base del 2010 que también es A1286, pero me gustaría saber antes de comprarla, si será compatible. ¿Que pensáis?
Gracias y saludos.
desconozco exactamente las diferencias entre ambos modelos, pero no creo que sea compatible. Puede que te cambie el conector de la pantalla a la placa, o el de la batería simplemente y ya no te sirva aunque físicmaente se vean igual (que no las he visto). Al final si no encuentras una placa justo como la tuya (que es muy complicado) te va a salir mas rentable otro mac de similares características de segunda mano
1 respuesta