Se pilla la Ps3 al iniciar un juego.

Buenas, es que desde la semana pasada cuando se me fue la luz y el ps3 estaba encedido, queria jugar mis 2 juegos digitales que eran Borderlands 2 Goty y el Pre-Sequel , pero es que ahora al iniciarlos a los 5 segundos se queda pegado la Ps3 que ni siquiera me deja abrir el Menu de la Ps3 que es la del boton del centro y ya he probado en desistalarlo e intentado instalarlos de nuevo con el CFW2OFW y tambien con el Recovery con casi todas las opciones pero el problema persiste.
TIenes algun archivo del juego corrupto... o alguno de los archivos relaccionados con el juego esta corrupto (trofeos, gamedata, savedata)... o tienes errores en el sistema de archivos de la particion GameOS (dev_hdd0)

En el tercer caso... se soluciona entrando al recovery menu y usando la opcion "restaurar sistema de archivos"

Para los dos primeros casos... tienes que entrar al recovery menu y usar la opcion "restaurar sistema de archivos", despues tienes que eliminar el juego/trofeos/gamedata/savedata y cada vez que borres uno de ellos vas probando a iniciar el juego hasta que funcione bien
1 respuesta