Llevar teclado apple a reparar. Dudas ticket de compra.

Buenas compañeros, tengo un magic Keyboard (el último modelo) que me regalaron el año pasado por mi cumpleaños a mediados de abril.

El tema es que la tecla de bloqueo mayúsculas (caps lock) no funciona bien y a veces tengo que darle muchas veces para que se active, así que quiero llevarlo a reparar.

El problema es que no tengo el ticket de compra ya que fue un regalo y esa persona tampoco. Pide apple siempre los tickets? o en todos los dispositivos va por número de serie? Se que para los iphone sí, pero para un teclado no se si va por número de serie o no.

un saludo.
La mayoría de dispositivos de apple va con el número de serie una vez que lo conectas a internet, pero eso es con los que tienen sistema, como puede ser un ipod, un iphone, macbook, imac, ipad, etc. para periféricos no tengo ni idea de si los registran pero es muy sencillo. hay una web de apple en la que metes el número de serie y te dice si sigue en garantía. si ahí te sale que sí, normalmente no te piden la factura para nada

https://checkcoverage.apple.com/es/es/
@salvillaaa Muchas gracias,

el problema es que me dice que el número de serie no es válido cuando lo estoy metiendo bien. (ya lo hice otras veces para el iphone)

He pensado que igual es que había que registrarlo primero, pero tampoco veo ninguna opción para añadirlo a mis dispositivos.

Así que no se que hacer. tengo cita reservada para el domingo pero me queda lejos y me quería asegurar primero. todo viene por la tecla de bloque mayúsculas que no funciona siempre.

Voy a ver si puedo contactar con ellos por chat.

gracias,
llamales antes a ver
900 150 503
creo que en ese teléfono podrán informarte ;)
3 respuestas