nintendo switch nueva crear cuenta de nintendo

hola

acabo de comprar una switch. Tenía seríal xaw1010xxxxxxx y al final no venía parchada.

Ya instale sx os y actualice a 6.2 (me parece) offline y todo bien, estoy por instalar emunand pero me surgió una duda.

Intente crear una cuenta de nintendo desde la consola pero me manda error y me pide actualizar. ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que actualizar? estuve buscando información, no encontré nada. Quizá use las palabras equivocadas.

espero puedan ayudarme

saludos
¿A 6.2.0 offline? ¿Sin backup?

Eso es entrar al club de los baneados por la puerta grande.
mopi9110 escribió:hola

acabo de comprar una switch. Tenía seríal xaw1010xxxxxxx y al final no venía parchada.

Ya instale sx os y actualice a 6.2 (me parece) offline y todo bien, estoy por instalar emunand pero me surgió una duda.

Intente crear una cuenta de nintendo desde la consola pero me manda error y me pide actualizar. ¿hay alguna manera de hacerlo sin tener que actualizar? estuve buscando información, no encontré nada. Quizá use las palabras equivocadas.

espero puedan ayudarme

saludos


sacrifica los efuses y actualiza a 7.0.1 oficialmente

lo tendras que hacer con nand limpia, espero que hayas hecho backup
de todas maneras el ban te llegara, tarde o temprano
Actualizado a 6.2.0 offline=ban

Sin copia previa a tus movimientos olvida meter ninguna cuenta en la consola.
Aprovecho el hilo antes de cagarla: ¿Baneado por qué? Yo estoy esperando a que me llegue la SX OS Pro para hacer copia de la NAND, luego hacer EmuNAND... y pensaba subir de versión con el programa conejo para no quemar e-fuses.

¿Cómo debería hacerse la actualización tanto de la SysNAND como de la EmuNAND?
De la sysnand de forma oficial, con lo que ello conlleva.
5 respuestas