Dudas: Cambio de SD, Tinfoil...

Hola.

Me acaba de llegar una Switch de un cambio y soy nuevo en esto. Comento:

- Ya trae el AutoRCM y demas, y tambien el ReinX metido.
- Trae una SD en exfat de 128 gb.
- Me venia con poca bateria, he llegado a encenderla e inyectar payload, luego la he apagado desde el menu, cargado y ahora no enciende....

Preguntas (ademas de que no me encienda...):

- Quiero meter RetroArch para emuladores, y he leido que es mejor en una tarjeta en FAT32, y da la casualidad de que tengo otra libre de 32 GB. ¿Puedo copiar-pegar todo (menos la carpeta Album) en la nueva SD y alli meter RetroArch y luego encender con power y Vol+ e inyectar Payload y aqui no ha pasado nada?

- No se como se meten los backups; me parece haber leido que se meten en la carpeta ...\...\nsp y desde tinfoil ya se instalan en la SD también, ¿Es correcto esto?

- ¿Se pueden meter updates de los backups? ¿Tutorial a mano?

Espero no dar mucho la brasa, soy nuevo en esto jeje.

Muchas gracias amigos.

Saludos.
@bunbury79 Lo mas recomendable es que metas el cfw atmosphere 0.8.4, con autorcm la consola no enciende normal por lo tanto para cargarla debes conectarla a la corriente y una vez conectada dejas 20 segundos power pulsado, la dejas asi una media hora luego lanzas el payload y una vez encendida ya la pones a cargar normal.

Con autorcm no te encendera la consola, si quieres que encienda normal inyecta payload de hekate y desde tools le quitas el autorcm, si los efuses no estaban quemados y la enciendes se quemaran, si vas a usar hombrew mejor fat 32

Hay varios instaladores tinfoil, n1dus, goldleaf etc,,

Tienes en la web un tutorial paso a paso para gente nueva y que leas primero un poco como funciona todo
Gracias.

Al final he conseguido que arranque y leyendo por aquí he llegado a usar el siguiente método para apagarla, que creo que es el correcto:

- Desde el cfw ReiNX voy a nx utils o algo asi que no recuerdo ahora, le doy a power->shutdown.
- Luego le lanzo el hekate 4.6 y desde ahí le doy a power off.

También he conseguido instalar un nsp usando tinfoil, muy facil.

¿ Por qué recomiendas Atmosphere sobre ReiNX?
@bunbury79 buenas principalmente por que es compatible con 7.x y, tiene reinicio sin perder cfw, ahora desde apagado de la consola si se tiene autorcm queda bien apagada.
Ok entendido.

¿Entonces recomiendas actualizar al 7.0.2, y meter atmosphere? Previo uso del jig y demas, claro, ya me buscaría tutorial para pasar de 6.20 a 7 sin quemar efuses y demas riesgos.

Gracias.

Pd: en cuanto a lo de la otra SD, el domingo cuando tenga tiempo pruebo a meter el atmosphere en la de 32 gb en fat32 solo para emuladores.
@bunbury79 Quizas es mejor quedarte en 6.2 y probar atmosphere 0.8.4
Lo mismo puedo hacer eso, poner atmosphere en esa SD de 32 gb.

Una cuestión: el autorcm se puso con el reinx, se queda ya puesto aunque cambie de SD?

Gracias!
bunbury79 escribió:Lo mismo puedo hacer eso, poner atmosphere en esa SD de 32 gb.

Una cuestión: el autorcm se puso con el reinx, se queda ya puesto aunque cambie de SD?

Gracias!


el autorcm se instala en la consola
7 respuestas