Recomendáis este teclado??

@mafias
Yo esque tener que instalar software propetario... no lo veo. Pero supongo que va a gustos. Mucho RGB y a cabio ahorran en otras cosas.

Sobre la calidad del teclado no puedo decir mucho.

Solo que el fabricante de los switches es Gaote, un clon Taiwanes o Chino. No son malos.
El metrial es ABS, muy común. Se acaba borrando. Lo mejor es que sea de PBT.
Y que no dice el método de imprimado de las teclas. Me imagino que no será double shot, si no lo dirían. Por lo que imagino que si, se acabará borrando la letra.

En resumen, no parece calidad premium, pero si quieres contener el gasto en un mecánico, puede ser buena opción. Parece un fabricante como digo Chino o Taiwanes que tienden a hacer copias de bajo coste.

[bye]
Hola.

Yo tengo este:

https://www.amazon.es/KROM-Kernel-Tecla ... rom+kernel

Versión TKL y muy contento, no necesita software para controlar la retroiluminación, va todo por combos de teclas, es de precio muy similar al que pones.

Un saludo.
NicOtE escribió:@mafias
Yo esque tener que instalar software propetario... no lo veo. Pero supongo que va a gustos. Mucho RGB y a cabio ahorran en otras cosas.

Sobre la calidad del teclado no puedo decir mucho.

Solo que el fabricante de los switches es Gaote, un clon Taiwanes o Chino. No son malos.
El metrial es ABS, muy común. Se acaba borrando. Lo mejor es que sea de PBT.
Y que no dice el método de imprimado de las teclas. Me imagino que no será double shot, si no lo dirían. Por lo que imagino que si, se acabará borrando la letra.

En resumen, no parece calidad premium, pero si quieres contener el gasto en un mecánico, puede ser buena opción. Parece un fabricante como digo Chino o Taiwanes que tienden a hacer copias de bajo coste.

[bye]

E visto videos y no importa software para controlar la iluminación y el material es aluminio la parte superior
@mafias Si ya te digo que si no quieres ir a un producto premium, ese no parece mala opción. Entiendo que gastarse 100€ en un teclado escuece mucho y que realmente no hace ninguna falta.
No me parece mala compra.
Sólo quería destacar las cosas que he visto.
Lo del.aluminio no se a que te refieres. En la web del fabricante pone que las teclas están hechas de ABS. Es el material más.comun en teclados. No es nada negativo. Sólo lo que te comenté antes.
Si te.lo quieres pillar no me parece mala compra. No sería mi elección, pero esto es muy personal. Por eso intente exponer los puntos objetivos.

[bye]
@mafias yo por querer ahorrar unos euros pille uno parecido al que has puesto tú al final compré dos veces.
Me compré uno como éste
Ozone Strike Pro - Teclado para Gaming, color negro https://www.amazon.es/dp/B00HQC8Z7A/ref ... DCbKVTC7PZ
NicOtE escribió:@mafias Si ya te digo que si no quieres ir a un producto premium, ese no parece mala opción. Entiendo que gastarse 100€ en un teclado escuece mucho y que realmente no hace ninguna falta.
No me parece mala compra.
Sólo quería destacar las cosas que he visto.
Lo del.aluminio no se a que te refieres. En la web del fabricante pone que las teclas están hechas de ABS. Es el material más.comun en teclados. No es nada negativo. Sólo lo que te comenté antes.
Si te.lo quieres pillar no me parece mala compra. No sería mi elección, pero esto es muy personal. Por eso intente exponer los puntos objetivos.

[bye]

Bueno no nos entendimos xd yo me refería que la parte de delantera del teclado es aluminio y la trasera abs.. Pero gracias por la información que me has dado..

Eladio7777 escribió:@mafias yo por querer ahorrar unos euros pille uno parecido al que has puesto tú al final compré dos veces.
Me compré uno como éste
Ozone Strike Pro - Teclado para Gaming, color negro https://www.amazon.es/dp/B00HQC8Z7A/ref ... DCbKVTC7PZ

Compraste 2 veces el ozone o otro modelo inferior. No entendí
Me explique mal compré un teclado mecánico chino parecido al que te has mirado y al mes compré el ozone por qué quería algo de más calidad.
7 respuestas