Cuál es el mejor color en cuanto a conservación en las old 3ds?

Cuál es el mejor color en cuanto a conservación en las old 3ds?

He observado que la blanca no parece tener tantos cantos gastados. Por ser más nueva o por el color?
Y la negra?

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nintendo_3DS_colors_and_styles#Basic_colors
Yo creo que, cómo dices, en la blanca se notan menos los rallajos superficiales y en las más oscuras, más. Pero lo que dices de los bordes, creo que tiene más que ver con los botones, que están pintados con esmalte en algunas versiones o colores. Esto último no lo sé bien. Lo que te puedo decir seguro es que tengo:

Aguamarina (la de salida)= Gatillos y cruceta pintados con esmalte y aún cuidándola bien se desconchan.

Roja: Sólo gatillos pintados, que se han desconchado también. La cruceta está perfecta.

Blanca: Toda la botonería es de plástico sin pintar y es la que mejor aspecto tiene.

Espero haber ayudado, saludos!
minusworld escribió:Yo creo que, cómo dices, en la blanca se notan menos los rallajos superficiales y en las más oscuras, más. Pero lo que dices de los bordes, creo que tiene más que ver con los botones, que están pintados con esmalte en algunas versiones o colores. Esto último no lo sé bien. Lo que te puedo decir seguro es que tengo:

Aguamarina (la de salida)= Gatillos y cruceta pintados con esmalte y aún cuidándola bien se desconchan.

Roja: Sólo gatillos pintados, que se han desconchado también. La cruceta está perfecta.

Blanca: Toda la botonería es de plástico sin pintar y es la que mejor aspecto tiene.

Espero haber ayudado, saludos!


Me gustaría comprar una pero la foto es genérica.
Buscaré una blanca bien de precio.

Me has ayudado mucho. Gracias! [beer]
Yo tengo la impresión que la blanca se ensucia más xD
3 respuestas