Chip infectus, que otras opciones tiene?

Hola
Tengo el chip infectus sin darle ninguna utilidad y me preguntaba si se puede utilizar con otro tipo de software para poder leer otras nand flash distintas de las que lleva la ps3.
Un saludo
Ese flasher es de los primeros muy malo y ya sin soporte el teensy tiene hasta para leer nor y nand incluso ps4
LUCKYMAS escribió:Ese flasher es de los primeros muy malo y ya sin soporte el teensy tiene hasta para leer nor y nand incluso ps4


Hola
¿Qué software usa el teensy?
Hola
Miraré la página que me dices, ya que mi objetivo es hacer un programador económico que sirva para las nand y nor más comunes
no creia que el infectus era malo, solo que me acuerdo al principio del 2011 a un amigo se le brikeo su ps3 fat con el waninkoko y la opcion en ese momento era el infectus, solo que era caro y no había stock que fue mejor vender la PS3 en partes que gracias a ello se ganó dinero para otra PS3 que le escogi una slim y le puse CFW kmeaw como quería.
Es solo válido para algún tipo de nand y antiguas es muy lento de echo para memoria nor no vale, pero tanto el prosheet como teensy si son válidos y el teensy es el que mayor soporte dan y se vende
LUCKYMAS escribió:https://www.psdevwiki.com/ps3/Teensy++_2.0

Está todo en inglés y no me entero mucho del tema, ¿puede ser que todo el tema de leer y programar vaya por comandos en msdos?
parametro escribió:
LUCKYMAS escribió:https://www.psdevwiki.com/ps3/Teensy++_2.0

Está todo en inglés y no me entero mucho del tema, ¿puede ser que todo el tema de leer y programar vaya por comandos en msdos?

Yo lo he usado y si, va por linea de comandos con Python, al principio es un poco jodido de entender, pero una vez le coges el tranquillo lo manejas sin mirar; solo es comprobar que pongas bien el comando de operacion y listo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
parametro escribió:
LUCKYMAS escribió:https://www.psdevwiki.com/ps3/Teensy++_2.0

Está todo en inglés y no me entero mucho del tema, ¿puede ser que todo el tema de leer y programar vaya por comandos en msdos?

Yo lo he usado y si, va por linea de comandos con Python, al principio es un poco jodido de entender, pero una vez le coges el tranquillo lo manejas sin mirar; solo es comprobar que pongas bien el comando de operacion y listo.
Un saludo.


Y vale para cualquier tipo de memoria nand y nor?
parametro escribió:
Psmaniaco escribió:
parametro escribió:Está todo en inglés y no me entero mucho del tema, ¿puede ser que todo el tema de leer y programar vaya por comandos en msdos?

Yo lo he usado y si, va por linea de comandos con Python, al principio es un poco jodido de entender, pero una vez le coges el tranquillo lo manejas sin mirar; solo es comprobar que pongas bien el comando de operacion y listo.
Un saludo.


Y vale para cualquier tipo de memoria nand y nor?

parametro escribió:
Psmaniaco escribió:
parametro escribió:Está todo en inglés y no me entero mucho del tema, ¿puede ser que todo el tema de leer y programar vaya por comandos en msdos?

Yo lo he usado y si, va por linea de comandos con Python, al principio es un poco jodido de entender, pero una vez le coges el tranquillo lo manejas sin mirar; solo es comprobar que pongas bien el comando de operacion y listo.
Un saludo.


Y vale para cualquier tipo de memoria nand y nor?

Si, pero hay que reprogramar el Teensy para cada una, si vas a hacer Nand, NOR obNOR de PS4.
Un saludo.
11 respuestas