Windows no me detecta el micrófono de mis auriculares, ¡ayuda!

Buenas, tengo unos auriculares Ultrasone 820 con un cable con micrófono incorporado, la salida de audio de los cascos es un simple jack 3.5, en el móvil (android) me detecta tanto los auriculares como el micrófono a la perfección pero en Windows 10 sólo los auriculares, no medetecta el micrófono, he probado a conectarlo tanto al puerto verde (de la salida de audio) como al de entrada (el rosa, el del micrófono) y no he conseguido que me detecte el micrófono, en realidad cuando conecto los cascos al jack del micrófono los cascos de los auriculares actuan como micrófono pero no lo hace el propio micrófono.

En la web de mis cascos no hay drivers.

El micrófono estaría en el cable, no en los cascos, os linkeo una imagen para que podáis entederme mejor: link.

Gracias por vuestra ayuda.
Es normal, el jack del movil incluye micrófono, en el pc va por separado, 1 jack para el audio y otro para el micrófono.

Entonces lo que tendrías que pillarte es un adaptador, entiendo que si esos auriculares no lo traen ¿? será porque están muy enfocado a móviles.

Algo así (asegurándote que la entrada admite micrófono)

Imagen
@alvaro101 Mil gracias, en realidad yo también lo sospechaba, pero pensaba que esto de los jack con entrada y salida de audio combinada era algo de software (no de hardware), pensé que la entrada seguía siendo un simple jack 3.5 con un software especial y que instalandolo en Windows podría evitarme comprar nada.

Bueno, todo aclarado, gracias.
2 respuestas