Juego Psp con precinto Ps2

Saludos compañeros!
Hace unas semanas añadí a mi colección de Psp el Smash Court Tennis precintado, al llegar a casa y revisarlo algo llamó mi atención.. En el precinto no pone Psp, pone Playstation 2.

Alguien ha visto algo asi?
He pensado que a lo mejor usaron estos precintos por darles salida ya que Ps2 acabó su vida util y por lo tanto no iban a fabricar mas juegos.
La otra posibilidad es que sea reprecintado, si lo es, es un trabajo muy profesional y no canta por ningun lado

Adjunto un par de fotos para que juzgueis, espero vuestras respuestas, teorías y elucubraciones varias
Un saludo

http://subirimagen.me/uploads/20190112153809.jpg

http://subirimagen.me/uploads/20190112154116.jpg
Tiene pinta de que vino así de fábrica por alguna clase de error (supongo que lo del precinto lo pone una maquina con los criterios que una persona ponga manualmente en ella y alomejor en ese momento en vez de poner PSP alguien cometió un error y puso Playstation 2 sin que nadie se diera cuenta). Y los errores y elementos diferenciales en materia de coleccionismo a veces hacen que algo multiplique su valor.

No se si este es el caso, pero yo no le quitaría el precinto. Quizá algún día puedas venderlo y alguien esté dispuesto a pagar algo de dinero por un juego con esa curiosidad.
Efectivamente tengo pensado mantenerlo precintado.
Intentaré buscar información por la red, de momento sigo sin saber si es único o si era una práctica normal en los juegos de psp
Saludos
2 respuestas