Cuello de Botella Extremo Watch Dogs 2

Buenas, he comprado el juego del titulo y en las zonas de conducción, el procesador I7 6700K a 4.4GHz llega al 100% de uso, mientras que la gráfica RTX 2070 está sobre el 85% o 90% en ocasiones. Lo curioso es que los Frames bajan incluso por debajo de los 45 FPS. Solo me sucede en conducción, en otras la CPU esta sobre el 70% y tengo más de 100 FPS.

Esto es un caso de cuello de botella o es la optimización del juego?

Otro detalle curioso es que la CPU, a pesar de estar al 100%, su temperatura no se eleva apenas, ronda los 55º aprox. Por ejemplo en Battlefield, la CPU esta sobre el 80% y su temperatura se dispara hasta cerca de los 70º. Muy extraño.
Si, el título (como es habitual últimamente en los mundos abiertos de ubisoft) tira mucho de CPU, casi como BTF.

Pero me desconcierta que no se refleje en la temperatura, es poco tiempo el que sube el uso cpu a 100%? Tienes el juego en HDD?
alvaro101 escribió:Si, el título (como es habitual últimamente en los mundos abiertos de ubisoft) tira mucho de CPU, casi como BTF.

Pero me desconcierta que no se refleje en la temperatura, es poco tiempo el que sube el uso cpu a 100%? Tienes el juego en HDD?

El juego esta en un SSD Samsung, los tiempos de carga son cortos, por tanto no deberia ser un problema.
La CPU tiene picos a 100% cuando estoy en modo conducción, normalmente esta entre el 80% y 90%. Cuando estoy fuera del coche baja su uso mucho.
Lo mas raro es la temperatura, deberia calentarse más. La grafica me pasa lo mismo, se queda en 62 grados, aunque como no esta al 100% puede tener sentido.
2 respuestas