Borrar marca de hilos participados

Buenas, ¿hay alguna forma borrar la "marca" de los hilos en los que he participado? Normalmente si me meto en un subforo, me guio por los hilos que tienen un "tick" a la izquierda, pero hay algunos que ya no me interesan en absoluto, pero se actualizan constantemente. He estado buscando pero no encuentro nada al respecto.

Gracias.
(mensaje borrado)
El tick sale si hay mensajes tuyos en el hilo, la forma de que desaparezca es borrando esos mensajes
Me identifico con el compañero @Cranex porque es una situación que también me he encontrado. Soy muuuuy habitual de la opción "egosearch" (la de listar hilos participados) como una forma rápida y actualizada de acceder a los hilos que más me interesan. Aunque también pasa que en algunos hilos he podido participar muy ocasionalmente por algún mensaje concreto, pero que son de temáticas que no sigo ya desde hace tiempo, y que sin embargo tienen bastante participación. Y los tengo siempre ahí delante "incordiando".

Más allá de tener que eliminar los mensajes propios en esos hilos, estaría genial alguna opción para eliminar esos hilos del egosearch o incluso yendo más allá, poder indicar "Ignorar hilo" de forma análoga a como se hace para añadirlo a favoritos o para suscribirse.
@jiXo He buscado la opcion de borrar mensajes, pero solo me aparece cuando es un mensaje recien creado. Los que quiero borrar que escribi hace meses no se dejan XD
4 respuestas