Análisis • AceNS Pro: Dongle económico con CFW similar al SXOS

Análisis AceNS Pro por egarrote en 2019
Bien que traiga su propio CFW, fatal que hayan eliminado la posibilidad de cargar varios Payloads. Prefiero el V2
¿Funciona emunand 6.2.0 con sysnand 7.0.0?

En el análisis dices que lleva dos capacitadores (generalmente se dice condensadores) y yo veo batería... Supongo que será un lapsus.
@pantxo coincido contigo, prefiero el v2 y tener la posibilidad de seleccionar varios payload.

Por otro lado, es un cfw propio? Creo haber leído que estaba basado en una versión antigua del sx os, por lo que veo interfaz y validación de licencia son idénticos.
El problema de estos cfw es que tienen un precio igual o superior a sx os por lo que no le veo demasiado sentido, oero para gustos colores
@josete2k No, no se que versión exactamente del SXOS es, pero no funciona en 7.0.
Y sí, se trata de un lapsus al ser un "fork" del otro análisis XD

@jldc82 El CFW es igual que SXOS, voy sacarle unas fotos a las opciones del RCM y veis mejor que versión es.

@pantxo @igusi2000 Sí, es totalmente incomprensible que se hayan cargado lo mejor del dongle anterior, supongo que lo hacen para que utilices su CFW sí o sí. :(

Salu2!
Muy bueno el análisis y el post!
Donde se puede comprar? Porque no me va el link (y casi ningún link de los dongles recomendados en el foro)

Gracias!
@Fascineroso Por lo visto, creo que están teniendo problemas de distribución.
Pero sinceramente, te recomiendo mejor que mires este dongle:
hilo_analisis-acens-actualizado-con-v2-dongle-economico-con-boton-para-cambiar-de-payload_2302766

Salu2!
egarrote escribió:@Fascineroso Por lo visto, creo que están teniendo problemas de distribución.
Pero sinceramente, te recomiendo mejor que mires este dongle:
hilo_analisis-acens-actualizado-con-v2-dongle-economico-con-boton-para-cambiar-de-payload_2302766

Salu2!

Perfecto muchas gracias!
8 respuestas