[NUEVO] Uzeboxx v0.9

Imagen

He publicado un nuevo emulador para la negrita: Uzeboxx v0.9

Uzeboxx es un port para Xbox del emulador Cuzebox (creado por Sandor Zsuga "Jubatian"). Es un emulador de la consola Uzebox: una consola retro-minimalista basada en un microcnotrolador ATmega644 de Atmel.

El objetivo principal de la consola Uzebox es motivar el desarrollo de homebrew, y por eso en su catálogo podemos encontrar muchos proyectos muy interesantes.

En esta página podéis encontrar un montón de juegos para este emulador: http://uzebox.org/wiki/Games_and_Demos

Además, hay mucha actividad en sus foros. Muchos de sus proyectos contienen una enorme creatividad, y por eso he pensado que es una consola muy interesante para tener emulada en la Xbox!

El emulador actualmente funciona aproximadamente a un 80% de velocidad, así que los juegos son totalmente jugables (aunque aún se necesita optimizar un poco más). Si hay interés, seguiré trabajando en este proyecto.

¿Algún juego que pueda recomendaros? Por supuesto! Zombienator!!! :P
Me dejas sin palabras, no conocia esta máquina, le daremos un tiento.
Genial,otra consola que jamas en la vida podria jugar ahora la tengo disponible [tadoramo] [tadoramo]
muchas gracias , lo añadiré a mi xbox [beer]
Enhorabuena por el curro y por seguir creyendo en esta maravillosa consola,mil gracias ;)
Gracias, a simple vista la foto parece un adaptador de mandos, nunca la habia escuchado .
:O :O :O muchas gracias @hcf uno más para la colección, que gusto mantener viva la negrita en 2019!
Gracias compi! todo port nuevo es bienvenido! [beer]
Muchas gracias compañero!!!
Increible que aún sigan sacando coslitas para la xbox original!!

Gracias compañero.
10 respuestas