Xbox sin DVD key

Hola muy buenas, ocurre que estaba todo tranquilo haciendo el RGH a una corona v4, cuando estaba por leer la nand por error le di a formatear [facepalm] (ni siquiera pude extraer una copia), le quite el formateo a la nand y logre que me salga el xell pero ahí solo me muestra el CPU KEY pero no el dvd key ahora pude al realizar la nand donada sin el dvd key pero ahora al arrancar la xbox y meter un juego solo me sale reproducir dvd, no reconoce juegos tampoco puedo extraer la key directo del lector porque es un liteon 1532, alguien podría echarme una mano con este problema o resulta que la xbox se quedara sin poder leer juegos?
@jon7726948

okay... la 1532 ya no va a ser posible utilizarla. . para crear el firmware de ése modelo (1532 también necesita una PCB desbloqueada y lista para LTU 1/2) se ocupaka tu key.bin y el c-r .bin (en casos como corona también influye el FCRT.bin) .

ahora tendrías que crear una nueva nand con parches NOFCRT, hacerle spoof de lectora con una desbloqueada que puedas ocupar para reemplazarla (9504, 0225 , 0401, etc...) , insertar una dvdkey que coincida con la de la nueva lectora y colocarle el firmware correspondiente. existen limitaciones con juegos originales, puedes hacer tu prueba , lo que me queda claro es de que perdiste la completa funcionalidad de tu consola (refiriéndome a TODAS sus piezas STOCK) .

cualquier otra duda que tengas puedes hacerla en cualquiera de mis 2 hilos y con gusto te responderé . léete las normas , hay una que dice "usar el buscador antes de crear un hilo" , ya que lo que preguntas ya se ha respondido antes. cualquier cosa pregunta a KITE, nuestro moderador . saludos
Gracias por la ayuda tratare de usar un LTU haber que sucede
@jon7726948

A ver amigo: FORZOSAMENTE necesitas para programar la LTU los KEY.bin y C-R.bin de la nand ORIGINAL. En una 9504 NO requiere forzosamente el C-R, por eso lo sugerí como OPCION . [facepalm]

Eres libre de probar la ltu... No creo que te sirva de nada . ya perdiste tus datos originales de todas formas [plas] . Punto final. Saludos
A ok entonces tendria que conseguir un lector 9504, extraer la dvd key y flashear esa dvd key en la nand de la xbox es asi?
@jon7726948 Yo no soy tan experto en el tema como los demas compañeros, pero te comento, hace años tenia una Xbox 360 con el lector flasheado en LT hasta que le salieron luces rojas, por suerte quien me flasheo el lector me apunto la Key del mismo en el propio lector, a la semana siguiente con el mono que tenia de Xbox 360 me compre una con RGH, pero esta no tenia el lector flasheado y yo queria jugar tambien a mis juegos en DVD, asi que ya que tenia que actualizarla porque me la vendieron con una version antigua de firmware vi que podia poner la key del lector de mi antigua Xbox 360 en la nand de la nueva, lo hice, y desde hace ya bastante años puedo disfrutar tanto de copias de seguridad en el lector como en los HDDs interno y externo.

Resumiendo: si, lo que quieres hacer si que se puede, comprar un lector nuevo que tenga su key sacada o sacarsela tu (en eso no te puedo ayudar, habra tutoriales por el foro, buscalos) y emparejarlo con tu Xbox 360 .
5 respuestas