Samsung Q6FN, ¿49'' con 60hz o 55'' con 120hz?

Me encanta este modelo de televisión. Pero por distancia entre televisión y sofá solo cuento con 2 metros de distancia. Entonces me interesa el modelo de 49''. El defecto que tiene la versión de 49" es que tiene 60hz, al contrario que la de 55" y superiores que tienen 120hz. Mi uso es de mucha televisión (deportes), PS4 standard (de momento) y OTT's (Netflix y Amazon Prime Video).

¿Es importante este punto a la hora de jugar y mirando cara a next gen (PS5)?

¿Tal vez merezca la pena esperar a que evolucionen las televisiones y esperar al lanzamiento de una Q6 de 49" con 120hz?

También hay un modelo Sony de 49" XF9005 parejo que sí tiene 120hz pero la imagen no me gusta como se ve.

Gracias. Un saludo.
Buenas, yo estoy a poquito mas de 2m y la de 55 es flipante, también mira que creo en 49 pulgadas el panel es de 8 bits, y la de 55 es de 10 bits, y esto si se nota, además de conseguir un HDR real.

Un saludo!
Mi opinión modesta:

A esa distancia puedes pillar 55 sin problemas
La Sony está por encima en calidad de visión de toda la gama QLED Edge Led (es decir hasta la Q9 o la nueva Q8)
Scooter escribió:Me encanta este modelo de televisión. Pero por distancia entre televisión y sofá solo cuento con 2 metros de distancia. Entonces me interesa el modelo de 49''. El defecto que tiene la versión de 49" es que tiene 60hz, al contrario que la de 55" y superiores que tienen 120hz. Mi uso es de mucha televisión (deportes), PS4 standard (de momento) y OTT's (Netflix y Amazon Prime Video).

¿Es importante este punto a la hora de jugar y mirando cara a next gen (PS5)?

¿Tal vez merezca la pena esperar a que evolucionen las televisiones y esperar al lanzamiento de una Q6 de 49" con 120hz?

También hay un modelo Sony de 49" XF9005 parejo que sí tiene 120hz pero la imagen no me gusta como se ve.

Gracias. Un saludo.

Ojo que si vas a ver TDT con la de 55 lo lamentaras...
Sí que voy a ver TDT. Y televisión de pago. Es demasiado grande.
Finalmente cayó la Q6FN de 55" y es una maravilla. Estoy encantado. Al pasar de 32'' a 55'' el cambio es radical, pero a las dos semanas se me ha hecho normal. Gracias y saludos.
Scooter escribió:Finalmente cayó la Q6FN de 55" y es una maravilla. Estoy encantado. Al pasar de 32'' a 55'' el cambio es radical, pero a las dos semanas se me ha hecho normal. Gracias y saludos.

Que tal ves la tdt?
Canales en HD estupendamente y con un color brutal que la TV te da con el HDR+, canales en SD penosamente. Con el Movistar+ los deportes es una maravilla con los 120hz.
Scooter escribió:Me encanta este modelo de televisión. Pero por distancia entre televisión y sofá solo cuento con 2 metros de distancia. Entonces me interesa el modelo de 49''. El defecto que tiene la versión de 49" es que tiene 60hz, al contrario que la de 55" y superiores que tienen 120hz. Mi uso es de mucha televisión (deportes), PS4 standard (de momento) y OTT's (Netflix y Amazon Prime Video).

¿Es importante este punto a la hora de jugar y mirando cara a next gen (PS5)?

¿Tal vez merezca la pena esperar a que evolucionen las televisiones y esperar al lanzamiento de una Q6 de 49" con 120hz?

También hay un modelo Sony de 49" XF9005 parejo que sí tiene 120hz pero la imagen no me gusta como se ve.

Gracias. Un saludo.

Yo me compre La Q7 de 65" y tengo menos de metro y medio de distancia del sofa al televisor, todo perfecto, es más estoy pensando por ir a por la de 75" porque se me hace pequeña.
La TDT se ve genial, hasta Gol q no es en HD se ve sin problema.
akalajucha escribió:
Scooter escribió:Me encanta este modelo de televisión. Pero por distancia entre televisión y sofá solo cuento con 2 metros de distancia. Entonces me interesa el modelo de 49''. El defecto que tiene la versión de 49" es que tiene 60hz, al contrario que la de 55" y superiores que tienen 120hz. Mi uso es de mucha televisión (deportes), PS4 standard (de momento) y OTT's (Netflix y Amazon Prime Video).

¿Es importante este punto a la hora de jugar y mirando cara a next gen (PS5)?

¿Tal vez merezca la pena esperar a que evolucionen las televisiones y esperar al lanzamiento de una Q6 de 49" con 120hz?

También hay un modelo Sony de 49" XF9005 parejo que sí tiene 120hz pero la imagen no me gusta como se ve.

Gracias. Un saludo.

Yo me compre La Q7 de 65" y tengo menos de metro y medio de distancia del sofa al televisor, todo perfecto, es más estoy pensando por ir a por la de 75" porque se me hace pequeña.
La TDT se ve genial, hasta Gol q no es en HD se ve sin problema.

Jajaja, mejor un proyector de 100 pulgadas XD.
Yo tengo una de 65 pulgadas a 1,80 metros y gol tv se ve de lujo, no hace falta que sea hd ni nada, palabrita de niño Jesús [jaja]
@Scooter La Q6 en 49 no tiene 10 bits, sino 8+frc (no se si se dice asi, pero no son 10 bits reales)
Hola estoy viendo esta misma tv el modelo 55q6 o 49q6 intentó encontrar las diferencias entre ambos modelos, cosa que no encuentro, dices que una tiene 60hz y la de 55 120hz, Lo decía por que la de 49 también me sale que tiene 120hz, solo que una es 2600hz y la otra 2800hz pero las dos ponen 120hz al lado de la ficha, que alguien me arroje algo de aclaración a esto, gracias
https://www.google.es/amp/s/www.giztele ... recio/amp/
@faaaceliiife la de 49 si es hdr+10 está en todas las características además el de mediamarkt me lo dijo insistentemente
11 respuestas