Problema con YouTube

Muy buenas a todos/as,tengo un problema y la verdad que he buscado pero no encuentro la solución.

El problema que tengo es cuando uso YouTube con la Xbox One,básicamente el vecino de al lado o arriba se sincroniza con mi consola.

Que pasa? Pues que veo yo los vídeos de su teléfono en mi consola,y es muy molesto e incomodo,la verdad. }:/

Hay alguna manera de bloquear cualquier tipo sincronización o algo?
Por qué he buscado en configuración,pero no he visto nada.

Muchas gracias y saludos ;)
Cambia la clave del wifi, que en principio no deberían poder conectarse a tu consola...
SNK_Play_More escribió:Muy buenas a todos/as,tengo un problema y la verdad que he buscado pero no encuentro la solución.

El problema que tengo es cuando uso YouTube con la Xbox One,básicamente el vecino de al lado o arriba se sincroniza con mi consola.

Que pasa? Pues que veo yo los vídeos de su teléfono en mi consola,y es muy molesto e incomodo,la verdad. }:/

Hay alguna manera de bloquear cualquier tipo sincronización o algo?
Por qué he buscado en configuración,pero no he visto nada.

Muchas gracias y saludos ;)


No se puede sincronizar una cuenta de youtube de dos usuarios diferentes. Si ves el historial de vídeos de tu vecino, tu vecino esta conectándose a youtube con tu cuenta.

Si es así cambia el password de google. No se puede sincronizar con la consola asi como así.
Muchas gracias por las respuestas compañeros,creo que al decir sincronizar se me ha interpretado de otra manera.

Me refiero que el vecino al poner YouTube con su teléfono,se conecta a mi Xbox (como smart tv o algo) y se reproduce sus vídeos en mi youtube.

Alguna vez me paso al principio que mi padre también al poner YouTube se conecto a mi Xbox,pero desde su teléfono le quite la vinculación (o lo que sea) a mi Xbox.

Con el vecino además cuando se conecta,arriba de la pantalla pone samsung y el modelo de el teléfono,por eso preguntaba si se podía bloquear el acceso a la Xbox como smart tv o vinculación.

De todas maneras cambiaré las contraseñas de wifi y las de Google.

Saludos y muchas gracias por todo ;)
SNK_Play_More escribió:Muchas gracias por las respuestas compañeros,creo que al decir sincronizar se me ha interpretado de otra manera.

Me refiero que el vecino al poner YouTube con su teléfono,se conecta a mi Xbox (como smart tv o algo) y se reproduce sus vídeos en mi youtube.

Alguna vez me paso al principio que mi padre también al poner YouTube se conecto a mi Xbox,pero desde su teléfono le quite la vinculación (o lo que sea) a mi Xbox.

Con el vecino además cuando se conecta,arriba de la pantalla pone samsung y el modelo de el teléfono,por eso preguntaba si se podía bloquear el acceso a la Xbox como smart tv o vinculación.

De todas maneras cambiaré las contraseñas de wifi y las de Google.

Saludos y muchas gracias por todo ;)


En opciones dentro de la app en configuracion hay una opcion para desvincular los dispositivos.
@SNK_Play_More ¿Seguro que tú vecino se conecta a tu Xbox? Por lo que comentas parece que tú vecino te está robando la WiFi y cuando envía vídeos lo hace a tu TV y no a la consola.

No puedes sincronizar la app de Youtube con el teléfono sin insertar el código que te aparece en la app de la consola en la página de activación de Youtube. Lo que comentas no es posible.
MMiX escribió:@SNK_Play_More ¿Seguro que tú vecino se conecta a tu Xbox? Por lo que comentas parece que tú vecino te está robando la WiFi y cuando envía vídeos lo hace a tu TV y no a la consola.

No puedes sincronizar la app de Youtube con el teléfono sin insertar el código que te aparece en la app de la consola en la página de activación de Youtube. Lo que comentas no es posible.


Claro que se puede. No es necesario iniciar sesión en la consola para poder ver los vídeos que manda tu teléfono, la vinculación de cuentas sirve más para ver tus listas, compras o favoritos, pero no impide la reproducción de vídeos. Basta con estar conectado a la misma red WiFi para que esto suceda.

En conclusión, tu vecino se está conectando a tu red WiFi
Estaba una vez jugando con la consola y mi novia tiene la costumbre de ducharse y poner musica, pos de repente se abrio youtube y empeze a mirar el video que estaba reproduciendo mi novia desde su movil.

Y no estaba conectada al wifi de casa.

Yo creo que lo mejor es hablar con tu vecino para que desvincule el youtuve con tu consola.

un saludo.
D3mian escribió:Estaba una vez jugando con la consola y mi novia tiene la costumbre de ducharse y poner musica, pos de repente se abrio youtube y empeze a mirar el video que estaba reproduciendo mi novia desde su movil.

Y no estaba conectada al wifi de casa.

Yo creo que lo mejor es hablar con tu vecino para que desvincule el youtuve con tu consola.

un saludo.



Exactamente esto es lo que me pasa,ayer me fijé en una opción para bloquear los dispositivos desde la Xbox.

En principio llevo 1 día sin que se conecte,pero si sigo igual la verdad que iré hablar con el.
Son gente muy correcta y educada,seguramente lo harán sin darse cuenta.

De verdad,muchas gracias a todos por las respuestas y aportes,de no poder solucionarlo volveré por aquí compañeros.

Saludos y gracias a todos/as [oki]
Insisto en lo que te comentan los compañeros... La Xbox y el aparato que lanza YouTube deben de estar en la misma red wifi.

Y a no ser que compartas tu conexión WiFi con tus vecinos, estos te están robando tu conexión a Internet.
speedy_one50 escribió:Insisto en lo que te comentan los compañeros... La Xbox y el aparato que lanza YouTube deben de estar en la misma red wifi.

Y a no ser que compartas tu conexión WiFi con tus vecinos, estos te están robando tu conexión a Internet.


Que no!!!! Has leído lo que puse? Que en Youtube te sale la opción de conectar móvil al dispositivo ,ya sea TV o Xbox . Que mi novia sin estar conectada al wifi salto lo que puso en la Xbox.

En fin a ver si hago un vídeo y lo pongo para quitar dudas .

Solución rápida, explicarle a mi novia que no debe vincular el móvil con la Xbox jaja.
Al final el otro día desde la Xbox en YouTube,pude bloquear el acceso a dispositivos.
Lo intenté desde la consola pero no funcionó,entre a YouTube y en opciones salía la opción para que ningún dispositivo se pueda conectar.

A si que si alguien le pasa lo mismo,solo es ir a opciones en YouTube desde la Xbox y bloquear los dispositivos.

Saludos a todos y gracias por los aportes y ayuda :)
Pues me acaba de pasar y os había leído hace un rato... Desvinculando dispositivos ratataaaa
Al menos,le ha servido ha alguien más que a mí [+risas]

Saludos
13 respuestas