Sonido y vibración diferente en los gatillos del mando élite

Buenos días,

Tengo una duda con respecto al mando élite de xbox. Lo he comprado este viernes pasado y aún podría reemplazarlo si tengo algún problema.

La cuestión, es que he notado que el gatillo izquierdo suena y vibra diferente al derecho. Se nota tanto la diferencia y hace un ruido tan raro, que he pensado que pueda estar estropeado el motorcillo.

He realizado un video donde se puede apreciar de lo que hablo. Ambos gatillos están configurados con la misma fuerza.

Espero podáis echarme una mano.

Gracias.

Los vibradores del mando son diferentes (izquierda y derecha)
Desconozco si los de los gatillos tambien lo son y no me extrañaria que lo fuesen.
Juraria que en mi mando tampoco suenan igual.
Cuando activas el limitador de recorrido del gatillo el ruido siempre cambia y a veces es hasta molesto. Lo que hice en el mio fue ajustar la intensidad de cada motor por separado hasta que la sensación de vibración me gustó. Además gasta menos bateria que dejándolos al maximo.
Muchas gracias. A ver si alguien más sabe decirme.
Los motores que lleva el mando, ojo no los gatillos son de diferentes tamaños uno de ellos casi el doble que el otro.con lo cual la fuerza que generan y el sonido es diferente.creo recordar que es el derecho el que es mas grande.de hay la diferencia de sonido y vibracion.
danpiro escribió:Los motores que lleva el mando, ojo no los gatillos son de diferentes tamaños uno de ellos casi el doble que el otro.con lo cual la fuerza que generan y el sonido es diferente.creo recordar que es el derecho el que es mas grande.de hay la diferencia de sonido y vibracion.


Tal cual, en este video (en el minuto 2.20 por ejemplo) se ve claramente que los contrapesos que hace girar cada motor son diferentes:

https://www.youtube.com/watch?v=ajIAJbKshYc

La duda que me asalta ahora es: no tenían los mandos de Xbox One un motor de vibración en los cuernos del pad y también en los gatillos?? porque en ese video solo se aprecian los de los cuernos...
Lleva 4,dos en los agarres de diferente tamaño y dos el los gatillos pero los de los gatillos creo son del mismo tamaño.
En las pruebas de vibracion solo se ajustan los de los "cuernos" ya que no todos los juegos hacen vibrar los de los gatillos.
Prueba en un forza o alguno compatible y lo notaras.
Si, lo he probado en juegos como en Forza Horizon 4 y la vibración, sonido y sensación en cada trigger es completamente diferente del derecho al izquierdo.
danpiro escribió:Lleva 4,dos en los agarres de diferente tamaño y dos el los gatillos pero los de los gatillos creo son del mismo tamaño.


Si, eso pensaba yo, pero en el video que puse antes del montaje y desmontaje de un mando Elite, no veo los motores de los gatillos. Por eso lo decía...
7 respuestas