Mi PC no da imagen

Hola cabros, bueno, les planteo el problema que tengo .
Compré una nueva tarjeta gráfica, la GTX 1060 Windforce de 3gb OC Gigabyte, y la cosa es que cuando prendo el PC, no da señal al monitor, ya sea por HDMI o DVI; ni si quiera muestra la pantalla de BIOS. Como dato curioso, cuando prendo el pc la tarjeta mueve los ventiladores como los primeros 5 segundos y luego deja de moverlos, quizá es por lo del silent gaming, pero no sé, lo digo por si acaso. El pc prende como lo hace usualmente, pero no da señal al monitor ni muestra la pantalla de BIOS.
Tienes varias posibilidades, aunque no dices que especificaciones tiene tu PC. Te expongo las que creo son las 2 habituales.

Por un lado puede ser por fuente insuficiente, la grafica que recuerde pedía un conector extra de alimentación pero no recuerdo si era un 6pines o un 8pines (8 o 6+2), generalmente en el 95% no sirve un adaptador, si la propia fuente no tiene el conector para graficas es probable que no pueda tenerlo por falta de amperaje en los +12v. O simplemente no has conectado el conector, aún quien por despiste no lo pone o no cae en ello.

Puede ser alguna incompatibilidad con la placa base, son raros los casos. Cuando se da hay veces que el fabricante de la placa base tiene alguna actualización de bios para solucionar el problema.
Mejor empezar bien y listar cuáles son los componentes de tu PC (incluyendo la fuente de alimentación y si tenías gráfica dedicada anteriormente), aunque el compañero ya te ha comentado la causa más común. Conociéndolos sabremos si tienes gráfica integrada, si pueden venir los tiros de la fuente o si hay que desinstalar con DDU software anterior.
@Gonzpach Has conectado el conector de 6+2 pines a la gráfica?, Más importante dinos el modelo de tu fuente.
Mi fuente es una Corsair VS450
Procesador Q9650 3.00GHz Quad Core
DDR2 2GB 800mhz x2
Motherboard Foxconn N15235

Con la anterior tarjeta gráfica (Que no lleva conexión de pines un GT 630) inicia bien.

Cambio a esta 1060 3GB (Le conecto el pin de 6 a la tarjeta) y no inicia, no hace nada la pc... Los componentes como el processdor, Fan cooler y disco duro inician pero no da pitido y tampoco inicia la BIOS.

Adjuntos

En principio esa gráfica, según he estado viendo, tiene la alimentación de 6 pines, aunque en algunas tiendas aconsejan un mínimo de 500W como fuente, aunque creo que con esa VS450 debería tirar.
Puede que te haya venido defectuosa si es nueva, con lo que deberías proceder a la devolución en garantía.
Si tuvieras oportunidad, primero volvería a instalar la anterior, pasas DDU e instalas la nueva. Si eso no funciona, podrías probar con otra fuente de alimentación.

*Edito para añadir que puede que la placa no admita esa gráfica por BIOS, comprueba si lleva la última actualización; muchas de esas Foxconn eran de premontados y no eran de buena calidad.
Ok, lo intentaré y te digo
Bueno lo de que no da pitidoa puede ser porque no tienes el speaker puesto. O si que lo tiene? Antes pitaba?

Si no lo tienes seria bien ponerlo, por si da alguna pista de por donde va el tema.

Puede que se haya jodido el pci o la tarjeta esté defectuosa..

Mira a aver si puedes conectarla en otro pc de un amigo o algo para ir descartando.

De fuente no creo que sea la verdad, pero tampoco es imposible que esté defectuosa o algo haya dado la cara ahora.
alvaro101 escribió:Bueno lo de que no da pitidoa puede ser porque no tienes el speaker puesto. O si que lo tiene? Antes pitaba?

Si no lo tienes seria bien ponerlo, por si da alguna pista de por donde va el tema.

Puede que se haya jodido el pci o la tarjeta esté defectuosa..

Mira a aver si puedes conectarla en otro pc de un amigo o algo para ir descartando.

De fuente no creo que sea la verdad, pero tampoco es imposible que esté defectuosa o algo haya dado la cara ahora.

El Speaker lo tiene, siempre suena... El PCI Dudo que este malo ya que con la GT 630 si funciona y carga todo, Puede que la tarjeta sea la que este defectuosa o tenga que actualizar la BIOS de mi Motherboard ya que es bastante vieja.

Especificaciones de mi Motherboard

Aunque no consigo ningún archivo de mi BIOS por ninguna parte.
Pues gráfica tiene bastante pinta, sino fuente
A mi me huele problema de fuente mas que de grafica, la gtx1060 consume bastante mas que la gt630 y puede que esa diferencia de consumo sea la culpable de que la fuente no sea suficiente.

Hay que tener en cuenta que las vs son fuentes bastante malas, he leido un buen numero de posts con problemas con esta fuente de cosas similares a las de este hilo.

Seria muy recomendable probar otra fuente de mayor calidad, por potencia 450w certificacion bronce sobraria para el equipo que tienes.
10 respuestas