Cartuchos SONGFINN para GB/GBC

¿Alguna experiencia con los cartuchos SONGFINN 108 en 1 y 61 en 1?
¿Qué tal son de calidad?
Wkr escribió:¿Alguna experiencia con los cartuchos SONGFINN 108 en 1 y 61 en 1?
¿Qué tal son de calidad?

no se que tal seran esos, pero otros multicards daban problemas pero creo que es por que no saben grabarlos

por ejemplo en el 93 en 1 hay bastantes juegos que no funcionan se cuelgan despues de selecionar el juego, pero parece que otra gente le funcionan todos los juegos

cuando te mandan estos cartuchos defectuosos no te devuelven el dinero y enseguida quitan el anuncio del vendedor para poner otro para que no existan malos comentarios
Yo tengo el 61 en 1, y muy contento. Tiene varios clásicos y ni un juego repetido. La única pega que le veo es que el Castlevania 2 es realmente el Kirby in Dreamlanf... pero como es buen juego también, se lo perdono.

Tiene pila, pero no sé si guarda correctamente, todos los juegos que he jugado van con password. Cuando pueda probarlo os digo.
uukrul escribió:Yo tengo el 61 en 1, y muy contento. Tiene varios clásicos y ni un juego repetido. La única pega que le veo es que el Castlevania 2 es realmente el Kirby in Dreamlanf... pero como es buen juego también, se lo perdono.

Tiene pila, pero no sé si guarda correctamente, todos los juegos que he jugado van con password. Cuando pueda probarlo os digo.

¿ que placa tiene el cartucho ? hay una que un componente choca con la carcasa del cartucho

creo que es esta foto:
Imagen
La foto no se ve.
Es un cartucho azul transparentoso, y la pcb ocupa algo menos de la mitad. Luego le hago fotos.

Tanto me ha gustado la selección que estoy a la busca de más cartuchos "x en 1" chinos. ¿Alguien sabe de más?

Pd. Fotos:

Imagen

Imagen
uukrul escribió:La foto no se ve.
Es un cartucho azul transparentoso, y la pcb ocupa algo menos de la mitad. Luego le hago fotos.

Tanto me ha gustado la selección que estoy a la busca de más cartuchos "x en 1" chinos. ¿Alguien sabe de más?

Pd. Fotos:

Imagen

Imagen

¿ funcionan bien todos los juegos en la clonica gb boy color ?
Los que he probado, si.
uukrul escribió:Los que he probado, si.

prueba juegos exclusivos de gbc como el mario bross
...por favor.
Vamos, digo yo.
(mensaje borrado)
9 respuestas