alvaro101 escribió:@newty por comodidad, puedes NO apagar el monitor, al apagarse el pc entra en stand by y se enciende solo al encender de nuevo el pc, no creo que sean mas de 3-5€ al año de consumo.
Otra opción es tener todo en una regleta y apagar la regleta, lo que siempre encendería monitor antes de pc.
O simplemente acostumbrarte y hacerlo manual, encender pantalla y luego torre.
Pero el problema viene yo creo, porque igual tendrás activa la gráfica integrada del procesador. Prueba a desactivarla en bios, o poner video primario PCIe, segun marca de placa lo nombrará de una forma u otra.
El caso es que al estar el monitor apagado, el pc no detecta el cable, y saca video por la que tenga como primaria. Entonces, ese tiempo que no tienes imagen, es porque la imagen está en la integrada, y hasta que no llega a windows, reconoce el monitor (por el sonido de nuevo dispositivo conectado), tal y tal... no saca la imagen por la gráfica. Incluso te diría que suerte tienes que saca imagen aunque tarde un poco, hay configuraciones que si no saca imagen de la gráfica en primera instancia ya no la saca y hay que reiniciar.
A ver si fuera eso y te soluciona el tema, un saludo.