YouTube renueva su sistema de strikes, que enviará un único aviso antes de ponerse en marcha

Mientras siga el reportbombing por parte de los SJW, ese sistema es basura pura.
Yo desde que tengo el canal tuve un strike que era por un vídeo que ni siquiera era público, era para una tienda donde tuve un problema con una silla Newskill que se partió el respaldo. La tienda me pidió un vídeo viendo el problema y eso hice, no tenia ni desnudos ni nada de nada, solamente yo explicando que es lo que pasó con la silla. Strike por eso O_o Creo que después me lo quitaron, pero me asombró mucho que fuera solamente por eso.
Esos Strikes son falsos positivos o puede que tu no veas que está mal algo que sí lo está. Dentro de las normas, crear un vídeo expresamente para "insultar" a una tienda por el trato, o por el título del vídeo va contra las normas que nunca se leen.

Antes uno dijo que por 5 o 10 seg que te dejen un video sin monetización no está bien, pero YT te lo dije, aquí, esto tiene copy y te da la opción de silenciar esa parte o la eliminas tu.

YT sigue siendo muy blando y eso se ve cuando la gente sube cap de series en modo espejo y duran mucho en eliminarlos. Cuando hay videos solo para insultar a otras personas o medios sin nada mas que salseo.

La monetización se ajustó de una forma normal, antes te pagaban por visitas mediante los partners que son una estafa, pero como los mismos usuarios rompen el sistema, pues se tiene que ir ajustando. Adfly y similares, paga por visitas, si pones algo con ese enlace, pues no hay problema, pero si para ganar mas, divides ese archivo en 20 partes para que 1 solo usuario en lugar de contar una visita, cuente como 20, pues van rompiendo el sistema y provoca que cada vez para ganar lo mismo se necesita mas.

En YT, puedes hacer un video de 30 min, pero como muchos miran las estadísticas, ven que la media de visualización está en 5 o 6 min, pues crean de ese video de 30, 3 de 10, lo que llena aún mas el sistema para que salten mas anuncios.

Todas estas prácticas al creador de contenido le va bien, pero el emisor que te paga, no le gusta, porque se llena de "contenido" rápido y malo.

Y con las de Streaming pasa algo similar, ahora estan en una burbuja Twitch y Facebook como principales, pero esto durará un tiempo, poco a poco se irá ajustando a medida que los usuarios aumenten y los ingresos bajen.
Cuesta mucho ir 16 años a turnos mañána-tarde-, trabajar festivos etc. Por mi como si cerrasen YouTube y sus canales de mierda,que es triste que lo único que se salva un poco es el canal de humor de JL y Milenio Live
53 respuestas
1, 2