Naomi en Batocera

Hola!
Sorpresa muy grata ver que ahora batocera x64 soporta las ROMs de Naomi y las isos de PS2!

Lo que no he podido hacerlas reconocer en el frontend he metido las ROMs de demul en la carpeta Naomi, y la BIOS de naomi_boot.bin en la carpeta de BIOS y nada..

Alguien lo ha echo funcionar??

Gracias!!
En el archivo de configuración de emulationstation tienes que indicar el tipo de archivo,añade .lst y .LST en la línea de archivos soportados.tambien .zip y .ZIP
dodi29 escribió:En el archivo de configuración de emulationstation tienes que indicar el tipo de archivo,añade .lst y .LST en la línea de archivos soportados.tambien .zip y .ZIP

Cual es la ubicación de ese archivo que mencionas?
@Busterwolff

El archivo se llama es_system.cfg

Se localiza en emulatiostation share_init

Deberás copiarlo a la carpeta share y modificarlo con notepad++

Si usas linux me imagino que podrás acceder a la carpeta con el administrador de archivos.
Si usas windows, usa el winscp....copias el fichero desde la carpeta share_init a la de share, y allí ya luego lo podrás editar sin problemas
Con los juegos de ps2 hay que hacer eso tambien?

Yo copio las isos a la carpeta ps2 y luego le doy a que el batocera me encuentre los juegos y no aparece la sección de ps2 para poder ejecutarlos. ¿Podéis pasar ese archivo o es ilegal? gracias
MetaliuM escribió:Con los juegos de ps2 hay que hacer eso tambien?

Yo copio las isos a la carpeta ps2 y luego le doy a que el batocera me encuentre los juegos y no aparece la sección de ps2 para poder ejecutarlos. ¿Podéis pasar ese archivo o es ilegal? gracias

NO requiere ninguna configuración especial, solo copiar las ISOs en roms/ps2
Qué versión de Batocera tienes?
Qué entensión tienen las imágenes?
Busterwolff escribió:
MetaliuM escribió:Con los juegos de ps2 hay que hacer eso tambien?

Yo copio las isos a la carpeta ps2 y luego le doy a que el batocera me encuentre los juegos y no aparece la sección de ps2 para poder ejecutarlos. ¿Podéis pasar ese archivo o es ilegal? gracias

NO requiere ninguna configuración especial, solo copiar las ISOs en roms/ps2
Qué versión de Batocera tienes?
Qué entensión tienen las imágenes?


Tengo la 5.20 de 64bits para pc. Es muy extraño eso de que no me aparezcan. Igual pruebo a crear otra vez la imagen.
MetaliuM escribió:
Busterwolff escribió:
MetaliuM escribió:Con los juegos de ps2 hay que hacer eso tambien?

Yo copio las isos a la carpeta ps2 y luego le doy a que el batocera me encuentre los juegos y no aparece la sección de ps2 para poder ejecutarlos. ¿Podéis pasar ese archivo o es ilegal? gracias

NO requiere ninguna configuración especial, solo copiar las ISOs en roms/ps2
Qué versión de Batocera tienes?
Qué entensión tienen las imágenes?


Tengo la 5.20 de 64bits para pc. Es muy extraño eso de que no me aparezcan. Igual pruebo a crear otra vez la imagen.

Hola , tienes q copiar las BIOS de PS2 en la carpetas BIOS,
Con el nombre q toque,
Saludos!
Las bios las tengo copiadas supuestamente. ¿Dónde puedo ver el nombre correcto de las bios para comparar con las que tengo? gracias
MetaliuM escribió:Las bios las tengo copiadas supuestamente. ¿Dónde puedo ver el nombre correcto de las bios para comparar con las que tengo? gracias

Si te metes en las opciones, system creo,
Verás la opción BIOS MISSING
Allí te dice la ruta y el nombre q debe llevar
10 respuestas