Rock

1, 2, 3
Crossfire: Tanto que decirte
Attaque 77: La colina de la vida
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Te gusta la madre de Stacy bro? [+risas]

Beastie Boys - (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)


Jaja, ya he visto ya, como deja flipando a los chicos de la piscina y a mí de paso [boing] [carcajad] Nunca había visto ese vídeo, lo que aprendo por aquí [sati]

Te dejo uno de rock que que guardo desde hace un par de días, este es más @julepe pero te gustará igualmente [sati]

Crazy Lixx - "Wild Child"

Como volver a los 80s :cool:
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Te gusta la madre de Stacy bro? [+risas]

Beastie Boys - (You Gotta) Fight For Your Right (To Party)


Jaja, ya he visto ya, como deja flipando a los chicos de la piscina y a mí de paso [boing] [carcajad] Nunca había visto ese vídeo, lo que aprendo por aquí [sati]

Te dejo uno de rock que que guardo desde hace un par de días, este es más @julepe pero te gustará igualmente [sati]

Crazy Lixx - "Wild Child"

Como volver a los 80s :cool:


Me encanta como se lee eso [chulito] estoy seguro de que tú sabes cómo volver a los años ochenteros [sati]
Temazo!!!! [666] ratataaaa

@julepe Otra para ti [sati]

Devilskin - Never See The Light (Official Music Video)
@OsoDeLasCavernas ya te digo, que con la mente y una buena canción se puede ir a cualquier parte, o si no me pongo el final de temporada de Stranger Things [carcajad]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas ya te digo, que con la mente y una buena canción se puede ir a cualquier parte, o si no me pongo el final de temporada de Stranger Things [carcajad]


Y una fiesta ochentera eoliana pa cuando? Te encargas tú por supuesto [buenazo] [+risas]
@OsoDeLasCavernas busco los temitas, y la hacemos en la piscina de cara al verano [sati] Unos cubatitas y eso y mucho Nestea [qmparto] Tú te encargas de recibir a la peña [looco]
The Who: My generation
Pink Floyd: Keep talking
The Rolling Stones: Sympathy for the devil
3 Doors Down: Kryptonite
Papa Roach: Between angels and insects
Extreme: Learn to love
Dejo una de hard rock de los Blackrain, un álbum homónimo alejado del speed metal del principio y con unas influencias del power metal, y que les sirvió de excusa para irse de gira por Japón:

Al llegar a Japón, éramos completamente desconocidos...En primer lugar, tuvimos que tocar por menos de 10 personas...y en menos de un mes, a través del boca a boca, las entradas estaban agotadas...Era nuestra primera gira real y se confirmó que estábamos hechos para esto...

BLACKRAIN - Killing Me

Imagen
136 respuestas
1, 2, 3