descargar archivos oficiales desde cfw

buenas, tengo el zelda breath of the wild original y en su dia lo archive para ocupar menos pero quiero volver a bajar las actualizaciones y los dlc que compre en su dia, si tengo el reinx puedo conectarme para bajarlos o corro peligro, no quiero cargar el cf oficial para no quemar efuses, muchas gracias amigos
Ya está puesto en el hilo de baneos. Corres peligro desde el primer momento que tocas la consola.

Yo lo he hecho con el FIFA y con Mario Kart hace ya 4 meses y a día de hoy sigo sin baneo. Lo sé porque sigo jugando al Fortnite.
Será suerte o cuestión de tiempo.
cantabruko escribió:buenas, tengo el zelda breath of the wild original y en su dia lo archive para ocupar menos pero quiero volver a bajar las actualizaciones y los dlc que compre en su dia, si tengo el reinx puedo conectarme para bajarlos o corro peligro, no quiero cargar el cf oficial para no quemar efuses, muchas gracias amigos

Las maneras de descargarte esos archivos que dices sin recurrir a una forma oficial no esta permitida en este foro.
Asi que o tiras de backup, o no queremos saberlo.
CrusardGameamos escribió:
cantabruko escribió:buenas, tengo el zelda breath of the wild original y en su dia lo archive para ocupar menos pero quiero volver a bajar las actualizaciones y los dlc que compre en su dia, si tengo el reinx puedo conectarme para bajarlos o corro peligro, no quiero cargar el cf oficial para no quemar efuses, muchas gracias amigos

Las maneras de descargarte esos archivos que dices sin recurrir a una forma oficial no esta permitida en este foro.
Asi que o tiras de backup, o no queremos saberlo.


estamos hablando de conectar mi consola con cf a internet para bajarme el dlc y las actualizaciones oficiales que he pagado de un juego que tengo en cartucho, me explicas cual es el problema, pregunto si corro peligro de baneo porque es custom firmware y no quiero cargar oficial por tener que quemar efuses para ello
cantabruko escribió:
CrusardGameamos escribió:
cantabruko escribió:buenas, tengo el zelda breath of the wild original y en su dia lo archive para ocupar menos pero quiero volver a bajar las actualizaciones y los dlc que compre en su dia, si tengo el reinx puedo conectarme para bajarlos o corro peligro, no quiero cargar el cf oficial para no quemar efuses, muchas gracias amigos

Las maneras de descargarte esos archivos que dices sin recurrir a una forma oficial no esta permitida en este foro.
Asi que o tiras de backup, o no queremos saberlo.


estamos hablando de conectar mi consola con cf a internet para bajarme el dlc y las actualizaciones oficiales que he pagado de un juego que tengo en cartucho, me explicas cual es el problema, pregunto si corro peligro de baneo porque es custom firmware y no quiero cargar oficial por tener que quemar efuses para ello

Si la tienes modificada, no puedes recurrir de forma oficial porque el ban es inminente, por lo tanto la unica alternativa que hay no esta permitido en el foro.
Ojo, no digo que violes las normas, solo aviso de que no hay alternativa oficial y legal para obtener las actualizaciones y DLCs sin riesgo a BAN.
CrusardGameamos escribió:
cantabruko escribió:
CrusardGameamos escribió:Las maneras de descargarte esos archivos que dices sin recurrir a una forma oficial no esta permitida en este foro.
Asi que o tiras de backup, o no queremos saberlo.


estamos hablando de conectar mi consola con cf a internet para bajarme el dlc y las actualizaciones oficiales que he pagado de un juego que tengo en cartucho, me explicas cual es el problema, pregunto si corro peligro de baneo porque es custom firmware y no quiero cargar oficial por tener que quemar efuses para ello

Si la tienes modificada, no puedes recurrir de forma oficial porque el ban es inminente, por lo tanto la unica alternativa que hay no esta permitido en el foro.
Ojo, no digo que violes las normas, solo aviso de que no hay alternativa oficial y legal para obtener las actualizaciones y DLCs sin riesgo a BAN.


Exactamente es lo que preguntaba, si hacerlo de manera licita tiene algun riesgo de baneo, en ningin momento he barajado otra opcion
cantabruko escribió:
Exactamente es lo que preguntaba, si hacerlo de manera licita tiene algun riesgo de baneo, en ningin momento he barajado otra opcion

Por supuesto, estas poniendo la consola online y conectandote con los servidores de Nintendo, que en ese momento aprovechan y usan toda la telemetria. Se actualiza offline con choidujourNX y si quieres los archivos google es tu amigo. GBATemp es mas amigable que EOL para estas cosas.
6 respuestas