Problema con juegos en mi pc

Buenas,a ver si podeis iluminarme por que me puede estar pasando esto.

Tengo un pc con estos settings

Ryzen 7 2700x
Ram 16gb a 3200mhz
Grafica 1060 6gb de Asus
Placa base MSI x470
SSD 250gb nvme Samsung 970 evo
Hdd 1tb
Fuente Corsair RM550x 80 plus gold full modular

El tema es que en la mayoría de juegos que tengo por ahora,Forza horizon 4,gears of war 4,crackdown 3,bioshock infinite tengo un problema con todo menos con forza horizon 4,y es que aunque los juegos me tiran perfectos a 1080 y 60 fps en ultra,de vez en cuando tengo unos microtirones muy molestos que hacen que el juego se quede congelado en ese milisegundo.Y es que no lo entiendo,por que da igual que baje opciones graficas al minimo o cape a 30fp,me lo hace exactamente igual que en ultra y a 60 fps.De hecho mientras no tiene esos congelamientos va a 60 como rocas pero los microparones son muy habituales.

El pc en el resto de tareas va fino fino,edito mucho con programas de fotografía y ningún problema

Por que podría ser???
@ferry Miraste si tienes todos los drivers actualizados?incompatibilidades de memoria ram?
jasco escribió:@ferry Miraste si tienes todos los drivers actualizados?incompatibilidades de memoria ram?

Si,los drivers actualizados y las memorias ram son unas trident z especificas para el ryzen 2700x
No creo que sea, pero podrias mover uno de los juegos al ssd y descartar que sea por el hdd?

También puedes hacer varias pasadas de memtest86 para testear la ram.

Puedes monitorear en afterburner por si vieses algo extraño en el momento del cuelgue, de uso gpu/cpu/ram. Y el uso del disco en administrador de tareas.
@ferry pues la verdad que con el equipo que tienes no tiene por que... probaste otra gráfica??? para ir descartando... actualización de bios?? yo tengo una 1070 con un i7 2600k y no me da tirón alguno ningún juego y eso que tengo todos los actuales...
A ver si hago un video de lo que os comento.Lo de mirar si es por el hdd voy a probarlo por descartar,el memtest lo pase y sin problema.

La verdad es que me tiene bastante mosqueado el tema la verdad
5 respuestas