respecto al que te quieres montar,me parece que estas tirando dinero por un tubo,y sin conocimiento ninguno,da igual que sea yo,u otr@ compañer@ de la web,to@s te dirán lo mismo,puedes ahorrar mucha pasta y montarte un equipo más eficiente,sin tanto despilfarro.
josep345 escribió:Joe!! ya has vendido el otro equipo,que rapidez.respecto al que te quieres montar,me parece que estas tirando dinero por un tubo,y sin conocimiento ninguno,da igual que sea yo,u otr@ compañer@ de la web,to@s te dirán lo mismo,puedes ahorrar mucha pasta y montarte un equipo más eficiente,sin tanto despilfarro.
KindapearHD escribió:Depende a la resolución que vayas a jugar. A mi a día de hoy me vale con una RX 580 para jugar a todo en ultra en 1080p.
Si con tu 1070 estabas contento y no has vendido el PC aun, incluso podrías quedartela, vender el PC sin esta y así no gastar 1200€ en una gráfica que no los vale.
mansinfire escribió:josep345 escribió:Joe!! ya has vendido el otro equipo,que rapidez.respecto al que te quieres montar,me parece que estas tirando dinero por un tubo,y sin conocimiento ninguno,da igual que sea yo,u otr@ compañer@ de la web,to@s te dirán lo mismo,puedes ahorrar mucha pasta y montarte un equipo más eficiente,sin tanto despilfarro.
Lo tengo vendido, pero no sé el precio. Y no es cuestión de timar al compañero.![]()
La grafica me parece absurda de precio, pero claro, no se cual puede ser la alternativa
mansinfire escribió:Mi intencion es jugar 4k 60 fps
Stin escribió:El i7 8700 está bien pero ya ha salido un CPU nuevo el 9700k que tiene 8 núcleos y 8 subprocesos. Si te vas a gastar algo en el Intel compra lo último (yo recomiendo el Ryzen 2700x porque en 4K no te penaliza el rendimiento de los juegos siendo también un 8/16 con un IPC y precio muy competitivo). Las Rams escoge a mayor frecuencia, mínimo 3200 (en AMD si o si). Yo recomiendo refrigerar el CPU por aire y no por agua, es más económico y un Noctua D15 es un pepino y te ahorras 50€, esto ya a elección del comprador. Mira a ver si caja admite la líquida y está bien ventilada para crear un buen flujo de aire. Yo he comprado hace poco un Scythe Mugen 5 y es de lo mejorcito que existe por 45€. La gráfica si o si una 2080, la ti para el precio que tiene no merece la pena. Busca bien una 2080 que se consigue por menos de 700€ y cualquiera con 2 ventiladores te va a dar un rendimiento óptimo. La KFA2 suele se barata y no tiene nada que envidiarle a una Strix o Gigabyte OC. La fuente siempre recomiendo la Seasonic yo tengo una platinum que me costo unos 105€, sino Corsair, EVGA, BeQuiet de 650w (a más si tienes pensado SLI) GOLD y modular y te sobra. Por lo demás SSD de 500GB o 1TB si quieres despreocuparte de los juegos que vas a instalar ya hay juegos que ocupan mucho como GTAV 70GB?? o Destiny 2 90GB y todos los battle royale que van saliendo. El de 4 Tb para juegos antiguos, descargas o aplicaciones que no supongan un benéfico de carga.
En Amazon o Ebay consigues licencias W10 desde 5€ que lo único es que se vinculan con tu cuenta de hotmail/outlook con una placa base. Esto es importante para gestionar tu sistema operativo cuando cambias de placa vas a tu cuenta de MS y cambias tu vinculación ya el tema de serial ni lo vas a usar. Respecto a la ventilación con un i7 8700 no K es casi tirar el dinero porque no la vas a aprovechar para eso compras cualquier disipador por menos de 50€ y te sobra.
PD: a nivel orientativo con la misma gráfica
https://youtu.be/OP3yhiovWDc
Saludos