Resident Evil 2 recibe el modo The Ghost Survivors

Capcom ha recordado con un nuevo tráiler que desde hoy los jugadores de Resident Evil 2 tienen disponible de forma gratuita The Ghost Survivors, un nuevo modo de juego que explora escenarios hipotéticos al estilo de '¿Qué pasaría si?'. Los protagonistas son un agente de la U.S.S., la hija del alcalde y el dueño de la tienda de armas.

Los jugadores que hayan completado la campaña principal de Leon y Claire podrán desbloquear nuevos modos de juego mediante Hunk, un operativo de la Corporación Umbrella y el personaje tofu, en los modos 4º superviviente y Tofu, respectivamente. En caso de repetir la historia original con los dos protagonistas principales se afrontará una versión más desafiante de la aventura.

Comparte esta noticia en tu red social

Fantástica decisión traernos esto de una forma gratuita, alarga aún más el juego :) .
tambien han llegado los trajes clasicos (que son las skins del juego del 98) de forma gratuita
Jue con la hija del alcalde [amor]
Fie escribió:tambien han llegado los trajes clasicos (que son las skins del juego del 98) de forma gratuita


Pero eso ya estaba, solo tenías que acabar el juego en primer y segundo escenario.

Un saludo.
legionpsm escribió:
Fie escribió:tambien han llegado los trajes clasicos (que son las skins del juego del 98) de forma gratuita


Pero eso ya estaba, solo tenías que acabar el juego en primer y segundo escenario.

Un saludo.

no
https://store.steampowered.com/app/9205 ... ostume_98/
https://store.steampowered.com/app/9205 ... ostume_98/
@Fie, te repito que si. Yo tengo el juego y lo tengo desbloqueado desde hace ya tiempo. Otra cosa es que te den la opción de desbloquearlo desde el principio. Eso si, yo tengo el de ps4. No se si en pc no estaba.

Un saludo.
Eran exclusivos de PS4 con el lanzamiento y ahora han pasado a ser para todo el mundo en las plataformas disponibles.
@Cantones, pues eso no lo sabía, di por sentado que era para todo el mundo desde el principio.

Un saludo.
La hija del alcalde está muy rica [babas]
La verdad es que todo lo que sean DLCs gratuitos son bienvenidos :)

Aunque antes de jugarlos tengo que acabarme el escenario 2 de Clair [+risas]


Salu2
Mola, siempre está bien que metan cosillas de forma gratuita :)
12 respuestas