Dudas sobre armas MH en general

Buenas, hace mucho tiempo que juego a la saga de juegos MH pero siempre he tenido una duda acerca de las armas.
Para que me sea más sencillo explicarlo voy a poner un ejemplo, actualmente estoy jugando con mi hermana al Mh3u, el caso es que en cada MH que empiezo cuando decido que arma quiero utilizar (en este caso GS) siempre busco alguna que tenga mucho recorrido para no ir gastando dinero en hacerme varias y cuando llego a niveles altos me pongo a farmear varias de varios elementos.
El caso es que al principio aposté por el arma que subida al máximo se llama "Espada Devastadora" (http://kiranico.com/es/mh3u/arma/granes ... evastadora) sin embargo después de leer varias informaciones estoy dudando entre hacer esta otra (http://kiranico.com/es/mh3u/arma/granes ... -del-norte)

Alguien podría argumentarme cual es mejor de las dos y que criterio utiliza para elegir un arma en lugar de otra (cuando el ataque es similar y son del mismo elemento) (lo digo porque mi hermana por ejemplo usa duales y me pregunta cual es mejor y tampoco se responder a ciencia cierta, quitando que tenga mucho más ataque o elemento)

Gracias y un saludo!
@Alexsanc

Utiliza la búsqueda para hacer tu pregunta en el hilo oficial del juego:

hilo_hilo-oficial-monster-hunter-3-ultimate_1595373

Si el hilo está archivado repórtalo usando la opción correspondiente para que podamos desarchivarlo.
1 respuesta