¿ Guia New Super Mario Bros 2 ?

Buenas, hace muchos años jugué el "New Super Mario Bros" en la NDS, encontré una guía impresionante en internet para descargar, contenía TODO, desde el primer nivel, hasta el último pasando por caminos alternativos, salidas secretas, como conseguir todas las monedas, muchas vidas... de todo, y completamente ilustrada cada cosa, es decir cada cosa que explicaban lo iban haciendo con fotos y todo... resumiendo muy muy buena.
La cosa es que he estado buscando algo así pero para la siguiente entrega de este fantástico título, y no lo encuentro, lo que veo es la guía oficial de Nintendo en línea, o la de meristation... pero nada para poder ver offline o descargar. ¿Alguien sabe de algo o tiene algo así? Gracias de antemano. Un saludo.
@orusetexx Aqui tienes la mejor guia que hay del juego gratuita y oficial http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html, además no salio ninguna guia en papel y de todas formas creo que lo que pides va contra las normas del foro.

Aunque te aviso que para otra vez utilizas la busqueda del foro y preguntes en el hilo oficial antes de abrir otro
hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-2_1760165
Ryoga1985 escribió:@orusetexx Aqui tienes la mejor guia que hay del juego gratuita y oficial http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... lcome.html, además no salio ninguna guia en papel y de todas formas creo que lo que pides va contra las normas del foro.


@Ryoga1985 Buenas, como ya dije no busco una guía online como la del enlace que me pones, quisiera una para descargar y poder imprimir. No creo que este buscando nada que se salga de las normas, no busco nada ilegal, si alguien se a currado una guía como la que describo...¿Que norma estoy infringiendo?
Incluso igual había alguna de pago, la de Nintendo oficial de la propia web, pero pagando para descargar, no he mencionado si gratis o pasando por caja... simplemente busco la guía.

Ryoga1985 escribió:Aunque te aviso que para otra vez utilizas la busqueda del foro y preguntes en el hilo oficial antes de abrir otro
hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-2_1760165


Te agradezco la ayuda, estuve buscando antes de abrir el hilo, pero no encontré nada, no soy muy diestro con el buscador aquí la verdad.
De todas formas como ya te he dicho te doy las gracias por intentar ayudarme. Un saludo.
@orusetexx

Como ya te ha dicho el compañero utiliza la búsqueda del foro para hacer tu pregunta en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-new-super-mario-bros-2_1760165

Si el hilo está archivado repórtalo usando la opción correspondiente para que podamos desarchivarlo.

Gracias.
3 respuestas