me merece la pena ir a por el sli?

buenas peña, actualmente en mi equipo tengo una gtx 1070 g1 gaming, y ando dudando de si hacerme con otra de segunda mano para sli o esperarme un tiempo largo y ya renovar cuando salga la serie 3000.

el tema de vender la mia y tirarme a serie 2000 lo descarto, pues de saltar me iria a por la 2080, que se me va de precio en comparacion a lo q gastaria con una segunda 1070, ademas que voy con un problema añadido, la grafica la tengo pasada por agua con custom ek y seria vender grafica, bloque ek y backplate ek, y eso dificultaria la venta por el extra de precio que supone, o eso creo.

el tema del sli, he visto que cuando funciona bien, rinde de pm, pero realmente compensa? no se a que equivaldria realmente.

un saludo
Nop...

Quédate cómo estás o busca algún vendedor que tenga pasada por agua una Gtx1080ti.

Para sli y crossfire necesitarás una fuente a la altura, el dual GPU pensado para programas no para juegos.

(No obstante deberías haber invertido en una 1080 en vez de pasar esa a agua.

No obstante, ¿Tan corto se te queda o también juega en ultra a 1440?
fua, esta fue un chollete que pille en este foro hace ya casi dos años, aprovechando que habia vendido por fuera mi rx480 gracias al boom de las cryptos por unos 390 y me pille esta por 350, asi que ya que tenia todo el pc por agua, aproveche el ahorro para pasarla tambien. de haberme ido a por la 1080 de aquella hubiera gastado una buena pasta extra.

sobre si me queda corto, juego a 2560x1080 (ultrawide vaya) a 75 fps y siempre en ultra, aunque me encuentro algun juegaco que me da rascadas muy puntuales y es lo que me gustaria evitar, ademas de darle un empujon cara a un par de años con un coste minimo ahora.

el tema de psu no seria problema, ya me pille hace casi dos añetes una buena para evitar problemas.

por otra parte, el pc ademas de jugar, lo uso mucho para modelado 3d y renderizado, asi que ahi si ayuda algo bienvenido sea, aunque lo habitual es q mis render tomen 4 o 5 minutos, asi que no me preocupa en exceso ahorrar algo de tiempo.
2 respuestas