Problemas con PC

Hola a todos, tengo un problema no sé como solucionar o dar seguimiento para ver que es....

Recientemente arme mi pc? Como no tenia grafica usaba una gt 210 de ofimatica...todo estaba bien menos para jugar decentemente obviamente, ayer me llego la nueva gpu una rtx 2080 asus strix o8g, la instale, dio video todo, la temperaturas estan entre 35 grados por ahi, pero cuando ingrese a jugar bf 5, juego unos pocos minutos 10 y se cierra el juego, otro problema es cuando juego wow, estaba en bg o raid y me salta pantalla azul diciendo q windows encontro un problema y debe reiniciarse, en wow el tiempo de juego es mas largo pero salta ese error, no sé que puede ser, si la grafica o o driver. Istale la ultima version de la pagina de nvidia y windows dice q esta actualizado...necesito que me ayuden por favor

Mi pc es
R5 2600x
1 ssd
2 hdd
Rtx 2080 strix o8g
Asus b450f
Evga 650w plus gold
Revisa temperaturas jugando a ver si hay alguna muy alta, sobretodo CPU y GPU.

La fuente no es muy antigua, no?
Voy a revisar las temperaturas ...adelantando, la psu es un evga g2 es nueva todo el pc es nuevo, tofo iba bien hasta q puse la nueva grafica, no creo el pc consuma tanto, .

Y las temperaturas mientras jugaba modo ventana el cpu estaba a 45 a veces 50 grados la gpu 37 en ese rango.....los ventiladores de la gpu no hacen rudio si estan es constante movimiento pero sin hacer ruido

Lamentablemente pase el memtest y me dio monton errores que puedo hacer?
Imagen
Que te cambien las memorias donde has comprado el PC.
3 respuestas