Hola a todos,
Venía a comentaros una cosa curiosa que me viene pasando desde que cambié mi gráfica. Por alguna extraña razón, cuando arranco el PC con el monitor apagado (sin estar en standby) y enciendo después mi monitor no recibe señal, hasta el punto que tengo que apagar el PC desde el botón.
Ahora la parte curiosa, ésto no me pasa cuando el monitor está en standby, la señal siempre llega cuando el monitor es encendido antes de arrancar el PC.
Es un problema que no es de vital importancia pero me obliga a encender siempre el monitr antes que el PC y en ocasiones en un poco molesto; especialmente cuando tienes prisa y olvidas el ritual de encendido
En mi humilde opinión, tiene pinta de ser un problema de software más que de hardware, también decir que ésto nunca me había pasado hasta que cambié la gráfica. He barajado que pudiera ser algún defecto de GPU al ser el componente nuevo que ha traído el cambio, pero cuando arranco como he dicho la gráfica no me da ningún tipo de problema.
Por aportar algún dato más, hice la desinstalación limpia de drivers de la antigua gráfica desde el modo seguro de windows sin conexión a internet; luego apagé el equipo, procedí al cambio de gráfica, y encendí de nuevo para instalar los drivers correspondientes. Al arrancar sin señal no se oye ningún tipo de pitido de error que pueda indicar problemas de alimentación o cualquier otro problema.
A ver si alguien con alguna experiencia similar puede echarme una mano. Gracias y un saludo.