Reproducir MKV por DLNA

Muy buenas tengo un tv samsung con el que reprodusco las peliculas 4k mkv que tengo en el pc, a traves de la aplicacion Samsung Smart View beta, el problema es cuando menos me lo espero falla, y es un rollo porque es la tv la que tiene que hacer todo el trabajo, hay alguna forma de poder ver las peliculas que tengo en el pc, en la xbox one, he probado con las aplicaciones codic y vlc pero o no se puede o no soy capaz de configurarlo para que la Onex me reconoscas los mkv, si conocen algun metodo favor de poner por aqui.

yo por alguna razón si guardo las peliculas en un disco duro y lo conecto a la tv, estas me van a tirones, y aunque parezca extraño al conectar un cable de red tambien, de la unica forma que he podido reproducir peliculas mkv completas en la tv es atraves del wifi5g me gustaria poder hacerlo directamente desde la xbox
Con un disco duro que tengo en remoto yo si he podido ver todo su contenido multimedia (.avi, .mkv, etc...) a traves de la Xbox One. Ambos dispositivos los tengo conectados por cable ethernet, eso sí.

Con el VLC de la Xbox One mediante protocolo Samba me iban perfectas las reproduciones que hice en su momento.
Con Kodi 18.0 a traves del protocolo NFS igual.

Mira a ver si es tema de permisos por el que no puedes visionar nada de lo hay en tu PC en la One.
1 respuesta