Error: El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó

Hola buenas.

Hace unas horas he actualizado a el último controlador de Nvidia y hace poco me dio un pantallazo negro el monitor. Al recuperarse y volver a poder ver el monitor, da la sensación de que el ordenador va ralentizado. El mensaje que me sale es el siguiente: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

La cosa es que he desinstalado el ultimo controlador para poner el que tenía anteriormente y ahora me sigue dando el mismo fallo y hace que el ordenador vaya bastante mas lento.

¿Alguien me puede ayudar?
Crawlito escribió:Hola buenas.

Hace unas horas he actualizado a el último controlador de Nvidia y hace poco me dio un pantallazo negro el monitor. Al recuperarse y volver a poder ver el monitor, da la sensación de que el ordenador va ralentizado. El mensaje que me sale es el siguiente: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó"

Foto.jpg

La cosa es que he desinstalado el ultimo controlador para poner el que tenía anteriormente y ahora me sigue dando el mismo fallo y hace que el ordenador vaya bastante mas lento.

¿Alguien me puede ayudar?

Haz una instalación limpia del controlador, nvidia antes de instalar da la opción (Creo que era en la parte de la selección de la ruta de instalación)
@Crawlito Revisa temperaturas en carga.
He restaurado el sistema a un punto anterior y de momento parece que se ha quitado el problema. Gracias por los comentarios.
3 respuestas