Juegos PSVR en el Plus?

Recuerdo hace unos meses que dieron algunos juegos para VR en el plus pero ya no dan nada.
Se sabe si darán nuevamente?
Hay algun listado de los que dieron?
Marzo será el último mes que darán juegos de ps3 y vita, por lo que espero se añada cada mes uno en VR.
Dieron RIGS, STARBLOOD ARENA y HERE THEY I LIE, creo que ninguno más
JOKeR BCN escribió:Marzo será el último mes que darán juegos de ps3 y vita, por lo que espero se añada cada mes uno en VR.
Dieron RIGS, STARBLOOD ARENA y HERE THEY I LIE, creo que ninguno más


Sino recuerdo mal también dieron el Until dawn rush of blood.
y el trackmania también
bbbbio escribió:
JOKeR BCN escribió:Marzo será el último mes que darán juegos de ps3 y vita, por lo que espero se añada cada mes uno en VR.
Dieron RIGS, STARBLOOD ARENA y HERE THEY I LIE, creo que ninguno más


Sino recuerdo mal también dieron el Until dawn rush of blood.

Muy cierto, el mejor y me lo olvido XD
JOKeR BCN escribió:Marzo será el último mes que darán juegos de ps3 y vita, por lo que espero se añada cada mes uno en VR.
Dieron RIGS, STARBLOOD ARENA y HERE THEY I LIE, creo que ninguno más

Hombre cada mes.... Lo veo demasiado... Cada 2 tal vez, estaría bien
Y Bound también lo dieron.
Edito: Y Flipy Tesla.
Ahora que ya no sueltan juegos para Vita - y creo que tampoco para PS3, no? - sería lo suyo que empezarán a meter alguno VR...
Pero no creo que se estiren demasiado.
Yo tengo bastante fe en que 'vuelvan' a dar juegos de RV al menos, cada 2 meses, ahora que no van a dar ya nada de vita y ps3. Además de que lo vería un movimiento lógico no ya por dar juegos a los que tenemos psvr, sino también para tentar a comprar las gafas para quien no las tenga todavía.
Podrían hacer un mes juego/experiencia chorra al mes siguiente juego normal de vr y así en bucle.

Experiencias y mierdas así hay infinitas
Yo casi lo daba por hecho, subieron el precio y quitaron “regalos”....... cojones
10 respuestas