Tv pequeña con wifi

Hola compañer@s! Estoy buscando una tv pequeña de 19 a 22" para una cocina, y como no me llega el cable de internet ni el de antena, quería ponerle un fire stick de amazon.

El problema es que no encuentro ninguna que lleve el wifi integrado, así que espero que alguien pueda darme alguna idea o sepa de algún modelo concreto que lleve wifi, gracias mil!
Para que quieres que lleve WiFi si el fire lo lleva???

WiFi / ethernet debe llevar si tiene smart tv
toloweo escribió:Para que quieres que lleve WiFi si el fire lo lleva???

WiFi / ethernet debe llevar si tiene smart tv


Me he explicado mal: Quiero una tv de 22" que tenga wifi integrado, sea o no sea smartv, ya que esa función me la da el fire. Lo que pasa es que claro, si lleva wifi integrado seguro que es smartv y es muy posible que no necesite el fire.

La idea es ver la tv por la app de movistar, por lo que tiene que llevar la tv el wifi integrado y luego ya vere si lo veo por el smarttv de la tele o tengo que comprar el fire de amazon. He visto una, pero está descatalogado, os la dejo para que sepáis a que me refiero samsung H5610:

https://digitea.es/samsung-ue22h5610-opiniones/

Gracias!
En la cocina tengo una td system barata de 24 que me costó 100 euros con un descuento que tenia. Creo que ahora esta a 130.

El TDT es malo, pero para ver las noticias me vale, no se porque pero tiene una especie de gosthing con el rojo, pero solo en la tdt.

Tiene wifi, es fullHD y viene con un smartv android 7.0 lentorro que deja instalar 4 aplicaciones,

pero tengo intalado kodi, amazon prime y añadiendo el youtube cumple perfectamente todo lo que necesito.
He pedido una NPG de 109e y 19" de iguales caracteristicas, con android y wifi integrado, y el fire de amazon aparte porque no coge bien movistar por lo visto, así que os avisaré si funciona el invento por si alguien esta en la misma situación... Gracias
4 respuestas